Cámara de vigilancia Xiaomi Mi Home Security Camera 360º 1080p

Cámara de vigilancia Xiaomi Mi Home Security Camera 360º 1080p

Vive con tranquilidad, protege lo que de verdad importa

Añadir a la cesta

Información

Envío y devoluciones

Cámara de vigilancia Xiaomi Mi Home Security Camera 360º 1080p:

Vive con tranquilidad, protege lo que de verdad importa.

El doble motor de la cámara permite una visión horizontal de 360º y vertical de 96º. El diseño a prueba de golpes y el motor silencioso de la cámara originan una rotación suave y silenciosa.

Mi Home Security Camera 360º ofrece una calidad de imagen perfecta gracias a su lente de 2 MP, su resolución a 1080 p y su amplio rango dinámico que logra que incluso los fondos se vean claros y con detalle.

La apertura f/2,1 permite una mayor entrada de luz, mientras que el iluminador de infrarrojos de 8 bombillas de 940 nm aumenta la visibilidad. Ahora es más fácil ver en la oscuridad.

La nueva tecnología de color verdadero en baja luminosidad te permite ver una amplia gama de colores incluso en las últimas horas del día, sin tener que volver a la iluminación infrarroja que solo puede proporcionar imágenes en blanco y negro.

Tecnología avanzada de codificación de vídeo que permite un streaming más fluido y reduce el ancho de banda sin poner en peligro los detalles.

Respuesta inmediata (llamada bidireccional). No importa dónde estés, siempre puedes hablar con tu familia usando la cámara.

Detección de movimientos por IA. La cámara es capaz de determinar con precisión si es necesario mandarte una notificación a tu teléfono para alertarte sobre alguna anomalía.

Mira los vídeos grabados en tu smartphone o tablet con una velocidad de reproducción de hasta 16x. Almacena vídeos utilizando dispositivos microSD y de almacenamiento conectado a la red (NAS).

La cámara está preinstalada con la base de rotación y puede colocarse en una mesa, ventana, techo o pared. La instalación invertida es posible con un pequeño cambio en la configuración de la cámara.

Referencia:

028645801870

EAN:

6934177704789


Tipo de producto
Cámara de seguridad

Dimensiones y peso

Dimensiones
78 x 118 x 78 mm
Peso
239 g