Bombilla inteligente Xiaomi Mi LED Smart Bulb

Bombilla inteligente Xiaomi Mi LED Smart Bulb

19,99
  • Color

    Blanco / Aluminio

Añadir a la cesta
  • PRECIOS VIP
    Haz un pedido y llévate estos artículos con increíbles descuentos

  • Envio Gratis por pedidos superiores a 50€

Información

Envío y devoluciones

Bombilla inteligente Xiaomi Mi LED Smart Bulb:

El diseño óptico profesional y el LED de alta calidad proporcionan un rendimiento de iluminación estable y protegen sus ojos. Con ajuste de temperatura de color de 1700K a 6500K y luminancia ajustable, la luz LED Yeelight satisface todas sus necesidade.

El color de la luz tiene un profundo efecto en los sentidos humanos. Puede estimular el sistema nervioso y tiene una influencia significativa en los estados emocionales y psicológicos. Las diferentes temperaturas de color también pueden ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas. Aumentar lentamente la intensidad de la iluminación hasta cierto punto antes de despertarse puede mejorar su estado de ánimo y hacer las cosas más fáciles. Pero la iluminación puede hacer aún más que eso, puede traer magia a tu vida.

La lámpara Yeelight LED tiene una estructura óptica profesional combinada con LEDs de alta calidad (diodos emisores de luz), creando una fuente de luz estable sin parpadeo que ofrece a sus ojos la mayor protección posible. Al mismo tiempo, tiene temperaturas de color que van de 1700K a 6500K y son totalmente ajustables.

Al recibir a los huéspedes, una luz ligeramente más tenue y cálida puede crear un ambiente relajante que permite una interacción más fluida y natural entre los amigos. Las temperaturas de color y los niveles de brillo ajustables de Yeelight proporcionan exactamente la iluminación que usted desea.

Esta lámpara de ahorro de energía emite 600 lúmenes de luz y consume sólo 9 vatios. Para lograr el mismo nivel de brillo, otras lámparas de ahorro de energía utilizan 12 vatios y las lámparas incandescentes 60 vatios. Materiales 100% importados con una vida útil de unos 11 años y una caída de luz media de sólo el 8% en 9.000 horas.

Conexión con el smartphone. Coloque la lámpara LED Yeelight en el enchufe, luego instale la aplicación Mi Home o la aplicación Yeelight*, busque su lámpara, confirme la conexión y disfrute de un mundo lleno de color y control total. *Para una mejor interacción, experiencia de usuario e integración con los servicios de AI, se recomienda utilizar estas lámparas con APP Yeelight.

Especificaciones:

Flujo luminoso: 600 lúmenes (4000K).Temperatura de color: 1700K-6500K. Potencia nominal: 9W (Equivalente a las lámparas incandescentes de 60W).Vida útil: 25000 horas aprox.

Conectividad: Wi-Fi IEEE 802.11 b/g/n 2.4GHz.

Referencia:

028645802431

EAN:

6934177706370


Tipo de producto
Bombilla LED

Dimensiones y peso

Dimensiones
55 x 120 mm
Peso
73 g

Garantía

Garantía
2 años