Bombillas antimosquitos Triled, pack de 3 bombillas

Bombillas antimosquitos Triled, pack de 3 bombillas

Bombillas antimosquitos TRILED, la luz que protege

39,90
Añadir a la cesta
  • PRECIOS VIP
    Haz un pedido y llévate estos artículos con increíbles descuentos

  • Llévate la 2ª unidad con un 40% de dto.
Bombillas antimosquitos Triled, pack de 3 bombillas

Las bombillas antimosquitos TRILED mantendrán alejados a los mosquitos de tu hogar. Su tecnología patentada funciona como un eficaz repelente, incluido  para los mosquitos tigre. Descansa tranquilo sabiendo que tú y tu familia estáis a salvo de las picaduras.

Bombillas antimosquitos Triled, pack de 3 bombillas

TRILED es la luz que protege. Con solo pulsar el interruptor podrás seleccionar 3 tipos de luz: luz fría, luz natural y luz amarilla antimosquitos, creando distintos ambientes y distintas situaciones según la utilidad que necesites. Distintas ventajas en una sola bombilla.

Bombillas antimosquitos Triled, pack de 3 bombillas

Con las bombillas antimosquitos TRILED puedes salir a tu terraza sin miedo a que te ataquen los mosquitos y sin la molestia de que estén volando a tu alrededor. Simplemente enciende la luz y la iluminación amarilla de la bombilla TRILED los ahuyentará.

Información

Envío y devoluciones

Set de 3 bombillas antimosquitos TRILED. La luz que protege.

Triled es innovación, ahorro de energía, larga duración de la tecnología e irrompible.

Iluminación innovadora y patentada TRILED.

Set de 3 bombillas ANTIMOSQUITOS, y que proporciona tres ambientes con la que conseguirás un ambiente perfecto en cada ocasión.

Una tecnología original patentada, certificada y utilizable con cualquier dispositivo que te relajará y te hará sentir bien.

Simplemente accionando el interruptor podrás seleccionar 3 tipos de luz. A/ La luz amarilla tiene una eficacia única y verificada, tremendamente útil: un poderoso repelente antimosquitos, incluido los mosquitos tigre. Además, obtendrás un entorno luminoso y acogedor. B/ Si escoges la luz natural, disfrutarás de un ambiente agradable y relajante que propicia la positividad. C/ Y por último, la luz fría es perfecta para crear un ambiente limpio y más ordenado, muy útil para enfatizar los detalles de tu apartamento u oficina.

Cuentas con las ventajas de los beneficios de una luz LED: ahorro de energía y gran durabilidad para que disfrutes durante mucho más tiempo de una iluminación de calidad. Una opción segura y versátil para disfrutar de una iluminación a tu medida y libre de mosquitos.

Ofrecen una vida tecnológica larga (aprox 25.000 horas de luz), son irrompibles (son extremadamente resistentes a los golpes).

Referencia:

097910702063

EAN:

5060593600143