Todo conectado

Todo conectado

Simplifica tu vida con tu casa inteligente

Tu hogar del futuro ya está aquí. Si siempre has soñado con un hogar inteligente, con estos innovadores dispositivos descubrirás el poder que tienes sobre todas las cosas. Una nueva forma de conectarte con tu hogar y controlarlo como nunca antes lo habías hecho. 

ASISTENTES DE VOZ

Los altavoces inteligentes con el asistente de Google incorporado se convertirán en tus eficientes e inseparables compañeros. Usa tu voz para organizar tu agenda, recibir información, poner música, encender tu televisión o controlar la iluminación. Solo pídeles lo que quieras

ILUMINACIÓN INTELIGENTE

Las bombillas inteligentes crearán la iluminación perfecta para trabajar, dormir o relajarte. Podrás programarlas para que se enciendan cuando estás de vacaciones o sincronizar las luces con la música, las películas o los videojuegos. Además, también podrás controlarlas con la voz. ¡Es cosa de magia!

SEGURIDAD Y VIGILANCIA

Lo más importante para nosotros es la tu seguridad y la de tu familia. Y gracias a las nuevas tecnologías podemos sentirnos más protegidos y tranquilos. Los dispositivos inteligentes de vigilancia te permitirán estar conectado a través de tu smartphone para avisar inmediatamente de cualquier peligro o sospecha. 

CASA INTELIGENTE

Convierte tu hogar en el más eficiente con los dispositivos inteligentes con conexión Wi-Fi y cambiarás tu forma de realizar tus tareas. Podrás programar tu robot aspirador para que limpie cuando no estés en casa, recibir trucos y consejos de limpieza en tu escoba inalámbrica y hasta sincronizar tu robot de cocina con tu smartphone para acceder a miles de recetas y recibir alertas y avisos. ¡Descubre todas las posibilidades! 

Lavadora secadora LG F4J8FH2W de 9 Kg y 1.400 rpm
Ver detalle