SOLO PARA TI, 15€ DE REGALO(1)
Canjea este cupón al hacer el pedido:

LTCABRIL

(1) Por pedidos superiores a 129€. El descuento es personal y se puede utilizar en cualquier producto de La Tienda en Casa. En cada compra solo se puede utilizar un vale descuento. El descuento no tendrá efecto en caso de anular el pedido o devolver el artículo.

Cartucho de tipo A, de 20,2 cm de altura, Ø externo de 10,8 cm e interno de 5 cm. Su material filtrante, dispuesto en acordeón alrededor del eje, filtra el agua atrapando los residuos y las impurezas que no se pueden coger con la red.

Funcionamiento, mantenimiento y reemplazo muy sencillo. Sólo hay que abrir la tapa de la depuradora, sustituir el cartucho por uno nuevo y la depuradora queda lista para seguir filtrando el agua.

Cada cartucho tiene una vida útil aproximada de 2 semanas, a partir de ahí, ya empieza a saturarse de residuos y necesita que se le reemplace.

De todas formas, es recomendable limpiar el cartucho con frecuencia. Al ser tan fácil de quitar y poner, no lleva más que un par de minutos para lavarlo bajo el grifo o con una manguera de jardín para eliminar residuos más voluminosos, alargando así la vida útil del cartucho.


Cartucho Filtración Tipo A

Bricor
Añadir a favoritos
    REFERENCIA 001087107300359 | EAN 6941057420004
    store/product_detail/related_offers
    store/product_detail/packs
    store/product_detail/other_works
    Características
    Tipo de producto
    Cartuchos
    Dimensiones
    20,2 x 10,8 x 10,8 cm
    ×
    ×
    ×
    ×