BRICOLAJE

El placer de construir tú mismo El placer de construir tú mismo

ENVÍO GRATIS por pedidos superiores a 50€


TU ESPACIO DE TRABAJO


Estos bancos de trabajo son perfectos para tus trabajos de ebanistería, bricolaje o carpintería. Crea el espacio más práctico para trabajar con todas las comodidades y disponer rápidamente de todas tus herramientas y utensilios ordenados. Elige el que más se adapte a tus necesidades.

BANCOS DE TRABAJO

Los imprescindibles Los imprescindibles

LOS IMPRESCINDIBLES


Aquí tienes las cajas de herramientas y los maletines más resistentes y prácticos para que guardes todas las que necesites perfectamente ordenadas. Un accesorio imprescindible para poder hacer todos tus arreglos y que no te falte de nada.

HERRAMIENTAS

Armarios de almacenaje Armarios de almacenaje

CADA COSA EN SU SITIO


Los armarios de resina son una solución muy práctica para almacenar todos tus utensilios, herramientas o útiles de limpieza. Tanto para el interior como para colocar en tu jardín o terraza, te ayudarán a optimizar el espacio y mantener el orden.

ARMARIOS DE ALMACENAJE

Estanterías Estanterías

TODO AL ALCANCE DE LA MANO


Por su versatilidad y facilidad de montaje, las estanterías metálicas son una opción sencilla para organizar y almacenar, no solo tus herramientas de bricolaje, sino tu productos de limpieza, cajas, etc. Podrás organizar mejor el espacio en el garaje, trastero o taller.

ESTANTERÍAS

LO MÁS VENDIDO

Comparar
29,90
Comparar
47,20 59 -20%
Comparar
Catalogo virtual Catalogo virtual

Consulta las novedades y ofertas del mes en el catálogo virtual, más visual e interactivo.

BLOG BLOG

Visita nuestro blog y descubre las recomendaciones e ideas de nuestros expertos para ayudarte en tus compras

Atención al cliente Atención al cliente

Estamos a tu disposición para lo que necesites en el teléfono gratuito 900535185

Formas de pago Formas de pago

Puedes pagar contra-reembolso, tarjeta de crédito o la Tarjeta El Corte Inglés.

Además, financia en cómodos plazos*. 

Envío en 48 horas Envío en 48 horas

Envío rápido en 48 horas en cientos de productos. Además podrás recoger tu pedido en Supercor, Correos y Celéritas

Devoluciones Devoluciones

Puedes devolver tus productos cómodamente desde "Mi Cuenta"  o llamando al teléfono 900373033

 *Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Ver condiciones.


Encuentra los mejores productos en la sección de Bricolaje de La Tienda en Casa


Si te gusta hacer todo con tus manos, no te pierdas la mejor selección de productos de bricolaje de Teletienda para crear tu espacio de trabajo en casa y tener todas las herramientas necesarias ordenadas. Encontrarás armarios, bancos de trabajo y las herramientas de bricolaje más completas para trabajar con todas las comodidades y conseguir los resultados óptimos en todo lo que hagas. Además, en La Tienda en Casa nos preocupamos por ofrecerte productos de calidad y de las mejores marcas para asegurarnos de que puedas realizar tus proyectos de forma efectiva y sin preocupaciones. En nuestra sección de Bricolaje encontrarás todo lo que necesitas para hacer mejoras de manera rápida y fácil.

¿Qué tipo productos de armarios y almacenaje encontrarás en la sección de Bricolaje de La Tienda en Casa?


Si necesitas soluciones de almacenamiento para tus herramientas y materiales, la sección de Bricolaje de La Tienda en Casa tiene una gran variedad de armarios y estanterías para que puedas organizar todo de manera fácil y eficiente. Desde armarios metálicos hasta estanterías de madera, hay opciones para todos los gustos y necesidades. Además, también puedes encontrar cajas de herramientas y organizadores de herramientas para mantener todo ordenado y fácil de encontrar.

¿Qué tipo de productos de ferretería encontrarás en la sección de Bricolaje de La Tienda en Casa?


La sección de Bricolaje de La Tienda en Casa también cuenta con una amplia selección de productos de ferretería para que puedas encontrar todo lo que necesitas para tus proyectos. Desde clavos y tornillos hasta cerraduras y bisagras, aquí encontrarás todo lo que necesitas para fijar y reparar cualquier cosa en tu hogar. Además, también puedes encontrar accesorios para puertas y ventanas, como manillas y cerrojos, para dar un nuevo aspecto a tu casa.

¿Qué tipo de herramientas encontrarás en la sección de Bricolaje de La Tienda en Casa?


Encuentra las mejores herramientas de bricolaje. Desde taladros y sierras hasta martillos y destornilladores, aquí encontrarás todo lo que necesitas para realizar tus proyectos de manera eficiente y con resultados de calidad. Además, también puedes encontrar herramientas eléctricas y herramientas manuales para que puedas elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Cuáles son las marcas de Bricolaje que encontrarás en La Tienda en Casa?


Ahora en nuestra sección de Bricolaje podrás adquirir una amplia selección de productos con los mejores precios y las mejores marcas:

×
×
×
×