¿Qué calefactores y termoventiladores comprar en La Tienda en Casa?


En la Tienda en Casa te ofrecemos una amplia selección de calefactores y termoventiladores a los mejores precios y de las mejores marcas. Te contamos todo lo que tienes que saber de estos sistemas de calefacción.

¿Qué tipos de calefactores encontrarás en La Tienda en Casa?


Los calefactores son sistemas de calefacción portátiles en su mayoría que expulsan el aire caliente de forma instantánea por lo que sirven para calentar espacios pequeños en poco tiempo. El inconveniente de estos aparatos es el gasto energético ya que su consumo es de un vatio de energía eléctrica por vatio de calefacción que producen. Los tipos de calefactores que puedes encontrar en La Tienda en Casa con distintas potencias, funciones y precios son: 

Calefactor eléctrico: estos aparatos son perfectos para espacios pequeños como baños o cocinas. Calientan de forma rápida la habitación y son seguros. 

Calefactor cerámico: el calor que desprenden dura más que el de los calefactores no cerámicos ya que cuenta con una resistencia cerámica que resiste mejor el calor.


¿Qué es un termoventilador y cuáles son sus ventajas?


Los termoventiladores son aparatos que emiten aire caliente gracias a un ventilador interno. Son portátiles y ligeros y se enchufan a la corriente por lo que podrás llevártelos a cualquiera de las habitaciones en la que estés de la casa. Además, también podrás controlar la potencia del aire. Otra de las ventajas de los termoventiladores es que, además, de calentar, también pueden ser utilizados para secar la ropa o ventilar espacios gracias a su función de solo ventilador.

¿Qué es mejor un termoventilador o un calefactor?


Tanto los termoventiladores como los calefactores son sistemas de calefacción portátil que sirven para calentar puntos concretos de una habitación de forma rápida. Los termoventiladores a diferencia de los calefactores, pueden usarse durante todo el año gracias a su función de solo ventilador, sin embargo, esto le hace ser más ruidoso que los calefactores.

¿Cuáles son las marcas de calefactores y termoventiladores que encontrarás en La Tienda en Casa?

Ahora en nuestra sección de calefactores y termoventiladores de La Tienda en Casa podrás adquirir una amplia selección de productos con los mejores precios y las mejores marcas: Saivod, Ariston, Infiniton, Cecotec, Cointra

×
×
×
×