¿Qué tipo de combustible comprar en La Tienda en Casa?

En la Tienda en Casa contamos con una amplia gama de combustibles para estufas y chimeneas.

Pellets: es un tipo de biocombustible que se fabrica por medio del serrín prensado y las virutas de la madera. Este tipo de combustible, además de ser una excelente alternativa ecológica de energía, resulta también muy económico y se utiliza para las estufas de pellets. Puedes encontrar este producto en La Tienda en Casa comprando el palet de pellets de 15 kg.

Parafina: la parafina o el queroseno, es un líquido que se consigue mediante el destilado del petróleo. Este combustible ha sido mejorado con el tiempo y hoy en día es seguro, además, el calor se propaga de forma rápida y resulta de gran eficiencia. En La Tienda en Casa puedes encontrar este combustible específico para las estufas de parafina en diferentes formatos.

Leña: este tipo de combustible es natural, ecológico y cuenta con una eficiencia térmica mayor que la de combustibles como el gas o la electricidad. En La Tienda en Casa puedes encontrar este tipo de combustible específico para las estufas de leña o chimeneas en distintos tamaños.

Briquetas de madera: es un tipo de combustible que se fabrica mediante el serrín y las virutas de la madera. Es un material ecológico que se utiliza como sustitutivo de la madera y, además, permite usarse en dispositivos como estufas y chimeneas que no cuenten con un gran tamaño ya que son fáciles de cortar.


¿Qué otros artículos puedes encontrar en la sección de combustibles?


Además, en la sección de combustibles de La Tienda en Casa puedes encontrar:

Limpia cristales de chimeneas: para un mantenimiento de la chimenea y los cristales que tienden a ennegrecerse, contamos con el pack de 2 unidades de limpia cristales de la marca Pqs.

Deshollinadores de pellets: para el correcto mantenimiento de las estufas de pellets, es conveniente limpiarlas y deshollinarlas para eliminar la acumulación de suciedad. En la Tienda en Casa contamos con el deshollinador de Pellets de Pqs.

Guantes de protección: su uso es fundamental si se tienen chimeneas o barbacoas ya que evita las quemaduras térmicas. En La Tienda en Casa contamos con los guantes de protección de Pqs.


¿Cuáles son las marcas de combustibles que encontrarás en La Tienda en Casa?


Ahora en nuestra sección de combustibles podrás adquirir una amplia selección de productos con los mejores precios y las mejores marcas: [KEROCLAIR, Pqs, BriCor, QLIMA, TOSAINE].

×
×
×
×