¿Qué radiadores y emisores térmicos comprar en La Tienda en Casa?

En la Tienda en Casa te ofrecemos una amplia selección de radiadores y emisores térmicos a los mejores precios y de las mejores marcas. Te contamos todo lo que tienes que saber de estos sistemas de calefacción.

¿Qué emisores térmicos encontrarás en La Tienda en Casa?


Los emisores térmicos son dispositivos de calefacción conectados a la red eléctrica que se fijan en la pared. Nuestros modelos de emisores térmicos están diseñados para que puedas programar con los termostatos electrónicos y controlar y elegir la temperatura desde tu dispositivo móvil. Los distintos tipos de emisores térmicos que encontrarás son:

Emisor térmico seco: la resistencia está fabricada con un material cerámico sólido que hace que se caliente de forma muy rápida. Son recomendados en casos que se necesite que se caliente la habitación en poco tiempo.

Emisor térmico de fluido: los emisores térmicos fluidos funcionan mediante un líquido en el interior que conserva el calor más tiempo, hasta unas 8 horas. Estos emisores son recomendados para usarse de forma continuada.

Emisor térmico cerámico: los emisores térmicos cerámicos resultan ser respetuosos con el medio ambiente. Su funcionamiento es mediante un elemento cerámico que acumula el calor. Tardan más en alcanzar el calor, pero son los que lo mantienen durante más tiempo ya que funcionan por inercia térmica.


¿Qué es un radiador de aceite y cuáles son sus ventajas?


Los radiadores de aceite son sistemas de calefacción portátil que transmiten el calor de forma uniforme. Su interior está compuesto por un circuito de aceite que se calienta al encender el aparato en la corriente eléctrica. La principal ventaja de los radiadores eléctricos es fundamentalmente el precio y la eficiencia. Además, gracias a que son portátiles podrás llevarlos de una habitación a otra de forma sencilla.

¿Qué es más recomendable un radiador de aceite o un emisor térmico?


A la pregunta de qué es mejor si un radiador de aceite o un emisor térmico, habrá que tener en cuenta, primeramente, el uso que se vaya a hacer de ellos. En caso de que se quiera hacer un uso más prolongado, entonces es más conveniente el emisor térmico, en concreto el emisor térmico cerámico. Y en el caso de que no se quiera hacer ningún tipo de instalación, el radiador de aceite es la mejor opción. Sin embargo, ambos ofrecen un buen nivel de calor.

¿Cuáles son las marcas de radiadores y emisores térmicos que encontrarás en La Tienda en Casa?

Ahora en nuestra sección de radiadores y emisores térmicos de La Tienda en Casa podrás adquirir una amplia selección de productos con los mejores precios y las mejores marcas: Haverland, Fácula, Saunier Duval, Vaillant, Cointra

×
×
×
×