TU TERRAZA DE ENSUEÑO

Saca todo el partido a tu terraza o jardín con nuestra selección especial de muebles de exterior, iluminación y decoración. Podrás crear ambientes únicos y darles un estilo personal con diseños funcionales y prácticos, perfectos para disfrutar de la mayor comodidad al aire libre.

 

Relax al aire libre

Crea el espacio más agradable para relajarte con nuestra selección de muebles de exterior. Conseguirás un estilo único en tu jardín para disfrutar de tus momentos más relajantes al aire libre. ¡Date un respiro!

El mejor sabor a la parrilla

Disfruta del auténtico sabor a la parrilla siempre que te apetezca con tu propia barbacoa. Te proponemos una selección de calidad para degustar los alimentos en su punto y con ese sabor único que le aporta el humo. Elige la que más se adapte a tu espacio y conviértete en el anfitrión perfecto.

La Tienda en Casa te ofrece una gran variedad de productos para terraza y jardín con los que decorar tu casa a tu gusto y disfrutar del aire libre con todas las comodidades.

Ahora en nuestra sección de Hogar y Cocina podrás adquirir una selección de Terraza y Jardín con las mejores marcas y los mejores precios.

No te pierdas las mejores barbacoas para cocinar en el jardín; la mejor selección de mobiliario donde encontrarás los muebles que mejor se adapten a tu espacio; soluciones de iluminación para crear un ambiente agradable y libre de mosquitos; y nuestros éxitos de Teletienda como Pest Reject, el ahuyentador de roedores e insectos que mantiene alejado a los visitantes inoportunos. Disfrutarás de todas las comodidades en tu terraza y jardín, y podrás aprovechar más tus momentos en casa al aire libre.

Catalogo virtual

Consulta las novedades y ofertas del mes en el catálogo virtual, más visual e interactivo.

Blog

Visita nuestro blog y descubre las recomendaciones e ideas de nuestros expertos para ayudarte en tus compras

Atención al cliente 24 horas

Estamos a tu disposición para lo que necesites en el teléfono gratuito 900535185

Formas de pago

Puedes pagar contra-reembolso, tarjeta de crédito o la tarjeta de compra de El Corte Inglés.

Además, financia en cómodos plazos*

Envío en 48 horas

Envío rápido en 48 horas en cientos de productos. Además podrás recoger tu pedido en Supercor, Correos y Celéritas

Devoluciones

Puedes devolver tus productos cómodamente desde "Mi Cuenta"  o llamando al teléfono 900373033

×
×
×
×
comparar