Colgante Árbol de la Vida con regalo

Colgante Árbol de la Vida con regalo

Regalo pendientes corazón y pulsera

49,95115-56%
  • Color

    Oro

Añadir a la cesta
  • PRECIOS VIP
    Haz un pedido y llévate estos artículos con increíbles descuentos

Colgante árbol de la vida

"Donde la vida empieza y el amor nunca acaba". Esta bonita inscripción es un mensaje de amor inscrito sobre el árbol de la Vida. Un símbolo de conexión entre cielo y tierra, que atrae la sabiduría, la unión y el amor. 

Colgante árbol de la vida

Por eso, queremos presentar toda su fuerza en este precioso colgante, acabado en oro de 24 quilates, con su cadena, acabada también en oro 24 quilates, que brillará con fuerza y energía. 

Colgante árbol de la vida

Además, de regalo: un par de pendientes con tres corazones que serán el complemento perfecto y una pulsera acabada en oro con placas diamantadas con una longitud de 14 cm.

Información

Envío y devoluciones

Colgante árbol de la vida con regalo pendientes corazón y pulsera y acabado en oro de 24 quilates.

Inscripción: "Donde la vida empieza y el amor nunca acaba". Esta bonita inscripción es un regalo perfecto para el Día San Valentín. Un mensaje de amor inscrito sobre el árbol de la Vida.

El árbol de la vida es un símbolo de conexión entre cielo y tierra, que atrae la sabiduría, la unión y el amor. Por eso, queremos presentar toda su fuerza en este precioso colgante, acabado en oro de 24 quilates con el que tu amada siempre te llevará presente. Junto con su cadena, acabada también en oro 24 quilates, brillará con fuerza y energía. Una joya como esta que además de expresar el amor, expresará deseos de salud , feliz y larga vida. Será el mejor regalo para este día tan importante.

El significado del árbol de la vida, principalmente, para la gran mayoría de culturas que adoptaron este símbolo entre sus creencias, es interpretado como una puerta de unión entre nosotros y nuestros antepasados. Si lo observamos, las ramas del árbol están unidas a las raíces. La copa del árbol representaría el mundo de los muertos y las raíces el de los vivos. Por otro lado, esta representación del árbol de la vida, también se asociaba al concepto de vida cíclica. Representa la reencarnación, una creencia muy extendida en multitud de culturas y religiones. Otro significado, algo mas terrenal, que se atribuía a este símbolo, es la representación del ser humano a lo largo de su vida. Metafóricamente hablando, al igual que el árbol, el ser humano nace a partir de una semilla. El bosque representa la sociedad y nos aporta el cobijo y la protección durante nuestro crecimiento. Y por ultimo, las ramas, que representan los diferentes caminos y decisiones que tomamos a lo largo de nuestra existencia.

Regalo: un par de pendientes con tres corazones que serán el complemento perfecto y una pulsera acabada en oro con placas diamantadas con una longitud de 14 cm.

Referencia:

097902506597

EAN:

2979025065975