Anillo Venezia con pendientes de regalo

Anillo Venezia con pendientes de regalo

Brilla con estilo veneciano

Desde4998-50%
Añadir a la cesta
  • PRECIOS VIP
    Haz un pedido y llévate estos artículos con increíbles descuentos

  • Tus pedidos con envio gratis por importe superior a 60€

El anillo Venezia está acabado en Oro de 24 kilates y tiene un diseño alegre y vistoso con cristalitos incrustados, procedentes de la zona de Bohemia. Disfrutarás de un brillante conjunto de colores: rubí, zafiro y esmeralda. Rodeando su pieza central, se encuentra otro conjunto de cristalitos transparentes que resaltan su luz.

Al anillo Venezia está acompañado por unos pendientes a juego de regalo, también acabados en Oro de 24 kilates y con sus cristalitos de colores rubí, zafiro y esmeralda. Quedarán genial con el anillo Venezia a juego pero también si te los pones por separado. 

Esta oferta incluye un segundo par de pendientes de regalo, también de estilo veneciano. Son los pendientes Flor de Cristal, acabados en Oro de 24 kilates con un cristal destacado en el centro. Por muy poco tendrás un elegante conjunto con un significado muy romántico.  

Información

Envío y devoluciones

Anillo con acabado en oro de 24 quilates y cristal procedente de la región de Bohemia, en la República Checa.

Es un anillo que evoca a la ciudad de Venecia, conocida por contar con uno de los carnavales más famosos del mundo. Recuerda a ella tanto por su colorido como por su elegancia.

De regalo te llevarás unos pendientes a juego realizados con los mismos materiales. Unos graciosos aros con cristalitos de la región de Bohemia. .

Y aún hay más, de regalo unos segundos pendientes con forma de flor en estilo veneciano, acabados en oro de 24 quilates con un cristalito en el centro.

Talla 14: diámetro interior 17.19 mm.

Talla 16: diámetro interior 17.83 mm.

Talla 18: diámetro interior 18.46 mm.

Talla 20: diámetro interior 19.10 mm.

Referencia:

097902506647014

EAN:

2401713426565