Colgante Árbol de la Vida con regalo

Colgante Árbol de la Vida con regalo

Regalo pendientes y pulsera

49,95115-56%
  • Color

    Oro

Añadir a la cesta
Colgante Árbol de la Vida con regalo

El Árbol de la Vida es un colgante único con un significado especial. Está acabado en oro 24 quilates y su cadena, también acabada en oro de 24 quilates diseñada con eslabones pequeños, brillará con fuerza y energía. 

Colgante Árbol de la Vida con regalo

El Árbol de la Vida tiene grabada una inscripción que dice: “donde la vida empieza y el amor nunca acaba”. Un bonito mensaje que atrae la sabiduría y el amor.  Además, las ramas también representan el nacimiento y el crecimiento personal. 

Colgante Árbol de la Vida con regalo

El Árbol de la Vida incluye de regalo esta pulsera Infinito, acabada en oro de 24 quilates que, representa el símbolo del infinito que siempre se ha asociado al amor, a la familia, a la lealtad y la libertad. 

Colgante Árbol de la Vida con regalo

El Árbol de la Vida también incluye un segundo regalo, estos pendientes en forma de perla dorada, con acabado en Oro de 24 quilates. Un diseño elegante que dará más brillo a tu rostro.

Información

Envío y devoluciones

El árbol de la vida es un símbolo de conexión entre cielo y tierra que atrae la sabiduría, la unión y el amor. Por eso, queremos presentar toda su fuerza en este precioso colgante con cadena de 39,5 cm + tramo de cadena adaptable de 6 cm, acabados ambos en oro de 24 quilates.

El significado del árbol de la vida, principalmente, para la gran mayoría de culturas que adoptaron este símbolo entre sus creencias, es interpretado como una puerta de unión entre nosotros y nuestros antepasados. Si lo observamos, las ramas del árbol están unidas a las raíces. La copa del árbol representaría el mundo de los muertos y las raíces el de los vivos. Por otro lado, esta representación del árbol de la vida, también se asociaba al concepto de vida cíclica.

Regalos: pendientes acabados en oro 24 kilates en forma de perla y pulsera infinito en oro de 24 kilates. Medidas pulsera: 19 cm.

Referencia:

097902506803

EAN:

2979025068037