Reloj Versalles con collar de perlas de regalo

Reloj Versalles con collar de perlas de regalo

Un reloj majestuoso por dentro y por fuera

79199-60%
  • Color

    Oro

Añadir a la cesta
  • PRECIOS VIP
    Haz un pedido y llévate estos artículos con increíbles descuentos

Reloj Versalles con collar de perlas de regalo

El reloj Versalles es el complemento perfecto para lucir esta temporada. Un estilo único inspirado en el majestuoso palacio de Versalles, que cautivará a todo el mundo. Si por fuera el reloj Versalles es de un diseño exquisito, en su interior funciona con una precisión única gracias a su extraordinaria maquinaria japonesa.

Reloj Versalles con collar de perlas de regalo

El reloj Versalles está acabado en Oro de 24 kilates y en su esfera tiene pequeñas incrustaciones de piedrecitas brillantes que hacen que resalte aún más en la muñeca. Su correa es de acero sólido y está acabada en Oro de 24 kilates.

Reloj Versalles con collar de perlas de regalo

De regalo incluye un collar acabado en Oro de 24 kilates compuesto por 14 perlas cultivadas durante más de dos años dentro de la concha. Gracias ello, la perla tiene más nácar, que es lo que le proporciona más lustre y color. Es el collar más exclusivo para lucir con tu nuevo reloj. 

Información

Envío y devoluciones

Un reloj clásico a la par que elegante, inspirado en el majestuoso palacio de Versalles, el gran palacio del Rey Sol, y fabricado con materiales duraderos con una caja de aleación de bronce de 28 mm. de diámetro y un brazalete de acero dorado. Todo él acabado en oro de 24 quilates.

La esfera dorada cuenta con agujas luminiscentes y piedras blancas y está cubierta con cristal mineral.

Máxima precisión gracias a su maquinaria japonesa.

Duración de la pila: 4 años.

Sumergibilidad: 50 m.

Regalo:

Un collar acabado en oro de 24 quilates con perlas cultivadas.

Las perlas que componen la gargantilla tienen un elevado espesor de nácar gracias a sus más de dos años de cultivo dentro de la concha. Y poseen un suave brillo que les hace especialmente bellas.

El nácar otorga a las perlas un lustre iridiscente: es un fenómeno óptico caracterizado como la propiedad que tienen ciertas superficies sobre las cuales el tono de la luz varía de acuerdo al ángulo desde el que se observa la perla, en este caso.

Proceso de cultivo de las perlas: Se introduce una minúscula bolita de nácar dentro de la ostra, esta va segregando nácar hasta formar una perla. El tiempo recomendado para obtener una perla de calidad óptima es de 18 a 24 meses. Las pequeñas ostras perleras son criadas a media profundidad en mallas especiales, para que les llegue alimento, plancton, pero protegidas para evitar su pérdida o ser devoradas hasta que no alcanzan el tamaño adecuado.

Referencia:

097910603253

EAN:

2979106032537


Relojes

Forma caja
Redonda
Material caja
Metal
Dimensiones caja
28 mm
Color esfera
Color correa
Material correa
Acero
Material cristal
Mineral
Resistente al agua
Resistencia agua hasta
50 m
Tipo de movimiento
Cuarzo analógico