Cebra parlanchina primeros pasos, andador correpasillos bebé Fisher Price

Cebra parlanchina primeros pasos, andador correpasillos bebé Fisher Price

29,4042-30%
Añadir a la cesta
  • PRECIOS VIP
    Haz un pedido y llévate estos artículos con increíbles descuentos

Información

Envío y devoluciones

¡Con esta simpática cebra parlanchina tu pequeñín aprenderá sus primeras palabras y dará sus primeros pasos! ¡Gira, da vueltas y rueda! Esta cebra viene cargada de entretenidas actividades para que el niño juegue sentado. Incluye un libro con una página que se puede pasar y botones luminosos que activan canciones y frases sobre las letras y los números.

Más adelante, cuando el niño aprende a andar, el asa fácil de sujetar y la robusta base con cuatro ruedas del andador ayudan al niño a dar sus primeros pasos. También dice frases y emite canciones y música para animar al niño a seguir andando con más confianza. (Y para que los padres puedan estar más tranquilos).

Características:

¡Dos opciones de juego! Juega sentado: ofrece un montón de actividades manuales, un libro cuya página se puede pasar y botones luminosos para activar canciones y frases. Juega andando: el andador anima al niño a dar sus primeros pasos y le invita a seguir caminando con divertidas frases, música y canciones. Asa fácil de agarrar y base robusta con cuatro ruedas para estabilizar los pasos del niño.

¡Enseña las letras, los números y muchas cosas más! Las numerosas actividades manuales ayudan a ejercitar la motricidad fina. En cambio, cada vez que se pone de pie, anda y coge los juguetes, el niño pone en práctica la motricidad gruesa. Los colores vivos, la música, las luces y las texturas llaman la atención del niño y le ayudan a desarrollar los sentidos.

Referencia:

056612002990

EAN:

0887961256437


Dimensiones (anchoxaltoxlargo)
40 x 10 x 46 cm

Características Generales

Características psicopedagogicas
Motricidad global
Orientación espacial

Pilas y Baterías

Número de pilas
2
Tipo y especificación
Pilas R6

Edad recomendada

Edad
Desde 1 hasta 3 años.