Batidora de postres Play-Doh

Batidora de postres Play-Doh

15,9522-27%
Añadir a la cesta
  • Envio gratis por pedidos superiores a 50€.

    Solo hasta el 31 de Diciembre

Información

Envío y devoluciones

Los aspirantes a pasteleros podrán preparar los dulces más creativos con su propia batidora. Incluye batidora, accesorios, cartas de creaciones, 4 botes estándar de plastilina Play-Doh y 1 bote de plastilina Play-Doh Plus.

Los jóvenes cocineros podrán dar rienda suelta a su creatividad con su propia batidora. La batidora se pondrá a dar vueltas para crear galletas Play-Doh y un montón de divertidos cupcakes.

Incluye 2 cuños para un sinfín de posibilidades imaginativas. Decora tus creaciones con suave glaseado Play-Doh Plus y añade unas golosinas. Las cartas de creaciones incluyen instrucciones paso a paso sobre cómo hacer aún más platos Play-Doh.

Incluye batidora, 2 cuños, herramienta para decorar, espátula, plato, 2 cartas de creaciones, instrucciones, 1 bote de plastilina Play-Doh Plus, y 4 botes de plastilina Play-Doh (peso neto de 252 gramos).

Advertencia:

Se necesita montaje por parte de un adulto. El producto y los colores podrán variar según la disponibilidad. No ingerir. Nota para los padres: contiene trigo. No es tóxico. Cumple con ASTM D-4236. Para limpiarlo déjalo secar primero.

Referencia:

097631036874

EAN:

5010993462544


Características Generales

Características psicopedagogicas
Habilidad manual
Imaginación y creatividad
Materiales
Plástico

Edad recomendada

Edad
Desde 3 hasta 99 años.