Barbie Coche Fiat con muñeca

Barbie Coche Fiat con muñeca

51,9559,95-13%
Añadir a la cesta
  • Envio gratis por pedidos superiores a 50€.

    Solo hasta el 31 de Diciembre

Información

Envío y devoluciones

Con su nuevo coche Fiat 500, ¡Barbie puede salir a la carretera hacia cualquier destino! Las niñas imaginarán viajes por caminos nuevos con este elegante coche de inspiración italiana, cuyas puertas y ruedas funcionan de verdad.

El coche blanco de cuatro plazas tiene un interior rosa con detalles a la última moda y adornos emblemáticos. El escudo de Fiat está presente en la parte delantera del vehículo, el volante y el maletero, mientras que cada rueda está decorada con un auténtico logotipo con el número 500.

Barbie tiene unas matrículas personalizadas y los asientos presentan la imagen de su silueta dibujada. Además, para darle más realismo al juego, el coche presenta acabados plateados y negros.

Coloca a Barbie en el asiento del conductor y empuja el vehículo para poner en marcha la diversión. ¿Hacia dónde se dirigirá tu historia? Barbie está lista para descubrir rutas nuevas luciendo un conjunto azul con unos divertidos estampados, zapatillas blancas, un collar de borlas y gafas de sol.

Incluye:

Una muñeca Barbie con un conjunto y accesorios, y un coche Fiat 500.

Referencia:

044839201173

EAN:

0887961665321


Licencia:
Barbie

Características Generales

Características psicopedagogicas
Imaginación y creatividad
Desarrollo sensorial
Sociabilidad

Edad recomendada

Edad
Desde 3 hasta 99 años.