Robot aspirador iRobot Roomba 966

Robot aspirador iRobot Roomba 966

Limpieza exhaustiva desde cualquier lugar

Añadir a la cesta
Robot aspirador iRobot Roomba 966

No se caerá por las escaleras: los sensores de detección de desnivel permiten a Roomba® evitar escaleras y otros desniveles peligrosos. 

Robot aspirador iRobot Roomba 966

Desplazamiento sin problemas y eficiente por varias habitaciones: utiliza un patrón de limpieza de alta eficiencia y un juego completo de sensores que se adapta a los obstáculos y muebles reales para conseguir la máxima cobertura posible.

Robot aspirador iRobot Roomba 966

Limpia una planta entera de su casa: El sistema de navegación iAdapt® 2.0 con localización visual ayuda a Roomba® 966 a desplazarse de un modo eficiente y sin problemas por una planta entera de su casa y controlar su posición.

Información

Envío y devoluciones

Su potencia de succión* 5 veces superior consigue una limpieza más profunda y su navegación avanzada ayuda a Roomba 966 a moverse por tu hogar. *En comparación con el Sistema de limpieza de la serie 600 de Roomba®.

iRobot tiene más de 30 años de experiencia en robótica e innovación con más de 30 millones de robots para el hogar vendidos en todo el mundo. Tanto si eliges Roomba, Braava o ambos, tus suelos recibirán el cuidado especializado que merecen.

Acaba con la suciedad - Experimenta una limpieza completa con el potente sistema de limpieza que levanta la suciedad, los restos y el pelo de mascotas, se escondan donde se escondan.

Navegación de nivel superior - Con navegación vSLAM™ de vanguardia, el robot aspirador Roomba® 966 traza un mapa de tu casa para navegar en filas ordenadas y eficientes. Y si la batería está baja, él mismo se recarga y continúa donde lo dejó, para terminar el trabajo.

Te hace sugerencias para ayudarte - Nuestros robots aprenden tu hábitos y comportamientos de limpieza y te hacen sugerencias personalizadas para programar automáticamente esas limpiezas o sugerir horarios cuando tu casa requiera una limpieza más frecuente, como en las temporadas de muda de pelo de tus mascotas o de alergias.

Reanuda la limpieza donde la dejó - Nuestros robots saben cuándo necesitan recargarse y reanudan la limpieza donde la dejaron hasta concluir el ciclo de limpieza.

Limpia sin esfuerzo, escucha tu voz - Gracias a la compatibilidad con los Asistentes de voz de Google y Alexa, Roomba 966 limpia tu casa con solo escuchar tu voz.

.*.

*Funciona con dispositivos habilitados para Google Home y Alexa. Alexa y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon.com o sus afiliados. Google es una marca comercial de Google LLC.

Referencia:

007746411995

EAN:

5060359284730


Características

Tipo de aspirador
Sin bolsa
Capacidad del depósito
0,6 litros
Tipo de filtro
Filtro AeroForce de Alta Eficiencia
Fácil manejo
Solo pulsar CLEAN
Tecnología
iAdapt 2.0 con localización visual
App iRobot HOME
Sistema de limpieza de alto rendimiento AeroForce en 3 fases
Recarga automáticamente entre limpiezas
Sensor de desnivel
Accesorios
Cepillo lateral giratorio
Home Base
1 pared Virtual Wall Dual
2 pilas AA para pared Virtual
Filtro adicional
1 cepillo lateral adicional
Medidas (anchoxaltoxfondo)
35 x 9,1 cm
Peso
3,9 kg
Potencia
33 W
Alimentación
Recargable
Tipo de batería
Litio
Autonomía
75 min
Tiempo de recarga
2 h