Invictus X7, la aspiradora sin cable y sin bolsa

Invictus X7, la aspiradora sin cable y sin bolsa

Invictus X7, la mejor ayuda para un hogar impecable

260
Añadir a la cesta
  • Si aún no tienes la tarjeta de compra de El Corte Inglés y quieres financiar este artículo sin entrada y sin intereses por 20 EUR al mes

    Rellena el formulario
Invictus X7, la aspiradora sin cable y sin bolsa

Invictus X7 es el revolucionario método de limpieza para tu casa, interior y exterior, sin cables y sin perder capacidad de succión. Pesa menos de 2 kilos e incorpora  luces LED para ver esa suciedad que se esconde en los lugares más oscuros. 

Invictus X7, la aspiradora sin cable y sin bolsa

El motor digital BLDC de Invictus X7 tiene una potencia hasta 2 veces y media superior a otras aspiradoras y alcanza las 80.000 revoluciones por minuto para una capacidad de succión máxima. Lo limpiarás todo!!!

Invictus X7, la aspiradora sin cable y sin bolsa

Además, Invictus X7 atrapa un 99,9% de las partículas de polvo, alérgenos y otras impurezas del aire y no las deja escapar. Sin cables, superligero y versátil para adaptarse a todas tus necesidades de limpieza. 

Invictus X7, la aspiradora sin cable y sin bolsa

Y gracias al cepillo rotativo de Invictus X7 motorizado podrás succionar toda la suciedad que quede atrapada dentro de la alfombra. Recoge los restos, el polvo, el pelo, el confeti, y se desliza por la alfombra con total facilidad y sin perder capacidad de succión. 

Información

Envío y devoluciones

Aspiradora sin cable y sin bolsa con alto poder de succión para recoger cualquier suciedad, polvo, pelo de mascotas, migas, pelusas. La mejor ayuda para conseguir un hogar impecable. Ligera, práctica y potente, equipada con todos los accesorios que garantizan su eficacia en cualquier superficie.

Cabezal con dos cepillos integrados, uno con alto poder de succión y otro más suave y delicado para no dañar las superficies. Viene equipado con Luz LED para limpiar en las zonas más oscuras como debajo de las camas, debajo de los muebles.

Se convierte en una práctica aspiradora de mano que al insertarle los accesorios que se incluyen para limpiar el sofá, las ranuras, el pelo de mascota o incluso el coche.

Práctico punto de carga: almacena y recarga la máquina y Como la aspiradora se recarga y se almacena en el puerto de carga, siempre está lista para usarse.

Contenido:

- X7 unidad.

- Depósito de polvo.

- 3 Filtros.

- Batería de litio.

- Cabezal con dos cepillos integrados.

- Tubo.

- 2 en 1 cepillo.

- Mini cepillo especial sillones.

- Boquilla especial zonas estrechas.

- Cargador.

Referencia:

097907710236

EAN:

4023012280440


    Características

    Tipo de aspirador
    Sin bolsa
    Capacidad del depósito
    500 ml
    Medidas (anchoxaltoxfondo)
    26 x 123 x 5 cm
    Peso
    1,66 kg
    Potencia
    380 W
    Alimentación
    Red
    Tipo de batería
    Litio
    Autonomía
    30 min
    Tiempo de recarga
    4 horas