Robot aspirador Ecovacs Deebot 900

Robot aspirador Ecovacs Deebot 900

El mejor diseño para un aspirado perfecto

Añadir a la cesta

Información

Envío y devoluciones

Navega de forma sistemática y crea un mapa virtual para una limpieza inigualable.

La navegación láser genera un mapa virtual preciso de su entorno. Esta avanzada tecnología identifica todos los rincones de su hogar y permite al Deebot elegir una ruta optimizada para conseguir una limpieza perfecta. La Tecnología Smart Navi le permite establecer límites virtuales y determinar aquellas áreas especificas que se deben limpiar o evitar.

Utilice la Aplicación Ecovacs en su smartphone para programar los tiempos de limpieza y definir las habitaciones que desea limpiar de forma habitual. Establezca modos de limpieza, supervise el estado de la limpieza y disfrute de la comodidad que proporciona la automatización de las tareas domésticas, desde casa o estando fuera.

La boquilla de aspiración directa es perfecta para recoger los pelos sin enredarlos. Con el cepillo principal conseguirá una limpieza profunda, especialmente en las alfombras.

La tecnología OTA le ofrece un sencillo proceso de actualización, el ''Over-the-Air''. Todas las actualizaciones de firmware y las nuevas características se cargan de forma inalámbrica en el robot a través de la red WLAN y se pueden utilizar de inmediato. A medida que se descubren nuevas formas de perfeccionar el Deebot, este se actualiza a si mismo con las innovaciones más recientes.

Tecnología inteligente con mensajes de voz en tiempo real, carga automática, detección de obstáculos y seguridad en escalones.

Referencia:

007746412381

EAN:

6943757611270


Capacidad caldera
350 ml
Nivel de ruido
67,5
Accesorios
4 escobillas laterales
2 filtros
Accesorio de aspiración directa
Accesorio de limpieza
Estación de carga
Medidas (anchoxaltoxfondo)
33,7 x 9,5 x 33,7 cm
Peso
3,5 kg
Alimentación
Recargable
Tipo de producto
Aspirador sin bolsa
Características importantes
Tecnología Smart Navi, Control por smartphone, Aspiración intercambiable, Actualización OTA
Nivel de ruído
67,5dB
Autonomía
100min
Tiempo de recarga
4horas

Garantía

Garantía
2 años