Robot aspirador iRobot Roomba e5

Robot aspirador iRobot Roomba e5

Más potencia para limpiar desde cualquier lugar

499
  • Color

    Gris marrón

Añadir a la cesta
  • PRECIOS VIP
    Haz un pedido y llévate estos artículos con increíbles descuentos

Robot aspirador Irobot Roomba e5

El robot Roomba® e5 utiliza una potencia de succión 5 veces mayor para limpiar la suciedad incrustada, los residuos y el pelo de tus mascotas que se quedan en el suelo.

Robot aspirador Irobot Roomba e5

Se desplaza de forma inteligente por toda la casa gracias a su juego de sensores inteligentes que guían al robot por debajo y alrededor de los muebles para limpiar los suelos en profundidad. 

Robot aspirador Irobot Roomba e5

Y sus sensores Dirt Detect™ alertan al robot Roomba® e5 para que se centre en las zonas con mayor suciedad acumulada, como las áreas más transitadas de tu casa. Además, sus 2 cepillos de goma multisuperficie, se adaptan a las distintas superficies para limpiar mejor. 

Información

Envío y devoluciones

El robot aspirador Roomba® e5152 con conexión WiFi utiliza un sistema de limpieza en 3 fases, con una potencia de succión 5 veces superior y 2 cepillos de goma multisuperficie. Es ideal para hogares con mascotas. Roomba® e5152 está equipado con tecnologías innovadoras que trabajan en conjunto para disfrutar de una casa limpia todos los días. La navegación inteligente y la tecnología Dirt Detect™ trabajan en equipo para limpiar todos sus suelos centrándose justo donde más se necesita.

Ideal para hogares con mascotas:

El sistema de limpieza prémium en 3 fases y la potencia de succión 5 veces superior, le permite aspirar la suciedad incrustada, los restos y el pelo de mascota dondequiera que se escondan. El cepillo para bordes barre la suciedad que se acumula en rincones. Y el filtro de alta eficiencia captura el 99% de los alérgenos del polen, moho, ácaros y perros y gatos.

2 cepillos de goma multisuperficie:

Cada cepillo está diseñado con rodamientos de goma que están en contacto constante con diferentes tipos de suelos y alfombras ajustándose y flexionando para recogerlo todo, desde pequeñas partículas de polvo y suciedad hasta pelo y restos de gran tamaño.

Tecnología Dirt Detect™:

Los sensores Dirt Detect™ encuentran la suciedad en las zonas donde más se acumula y alertan al robot para que las limpie en profundidad. El cabezal de limpieza autoajustable adapta automáticamente su altura para limpiar eficazmente en suelos y alfombras.

Se desplaza de forma inteligente por su hogar:

La navegación reactiva le guía de forma inteligente; los sensores de desnivel evitan que el robot se caiga por las escaleras y otros desniveles; y se recarga automáticamente después de cada limpieza.

Smart Home y control por app:

Controle la limpieza con los asistentes de voz Alexa o Google Home. Use la app iRobot HOME para programar y monitorizar las sesiones de limpieza.

Depósito lavable:

La suciedad desaparece con un enjuague. Simplemente, limpie la suciedad y los restos del depósito enjuagándolo con agua.

Teléfono móvil no incluido en el precio.

*Comparado con el sistema AeroVac™ de Roomba serie 600.

Referencia:

007746412399

EAN:

5060359289117


Capacidad del depósito
0,6 litros
Tipo de filtro
Filtro de alta eficiencia
Accesorios
Base de carga Home Base
1 pared Virtual Wall Dual
Filtro adicional
Alimentación
Recargable
Tipo de producto
Aspirador sin bolsa
Características importantes
Wifi, Programable
Autonomía
90min
Tiempo de recarga
3horas
Tipo de filtro
Filtro de alta eficiencia

Garantía

Garantía
2 años