Robot aspirador iRobot Roomba e5

Robot aspirador iRobot Roomba e5

Más potencia para limpiar desde cualquier lugar

499
  • Color

    Gris marrón

Añadir a la cesta
  • PRECIOS VIP
    Haz un pedido y llévate estos artículos con increíbles descuentos

Robot aspirador Irobot Roomba e5

El robot Roomba® e5 utiliza una potencia de succión 5 veces mayor para limpiar la suciedad incrustada, los residuos y el pelo de tus mascotas que se quedan en el suelo.

Robot aspirador Irobot Roomba e5

Se desplaza de forma inteligente por toda la casa gracias a su juego de sensores inteligentes que guían al robot por debajo y alrededor de los muebles para limpiar los suelos en profundidad. 

Robot aspirador Irobot Roomba e5

Y sus sensores Dirt Detect™ alertan al robot Roomba® e5 para que se centre en las zonas con mayor suciedad acumulada, como las áreas más transitadas de tu casa. Además, sus 2 cepillos de goma multisuperficie, se adaptan a las distintas superficies para limpiar mejor. 

Información

Envío y devoluciones

Robot aspirador que se desplaza de forma inteligente por toda la casa. Un juego completo de sensores inteligentes guían al robot por debajo y alrededor de los muebles para limpiar los suelos en profundidad.

Los sensores Dirt Detect alertan al robot aspirador para que se centre en las zonas con mayor suciedad acumulada. Potente poder de succión para limpiar la suciedad incrustada, residuos y el pelo de mascotas.

Los 2 cepillos de goma multisuperficie, diseñados con unos resistentes relieves de silicona, se adaptan a las distintas superficies para limpiar los suelos en profundidad.

El sistema de limpieza en 3 fases limpia desde pequeñas partículas hasta los restos de suciedad más grandes de alfombras y suelos duros.

El cepillo con diseño específico para barrer esquinas limpia la suciedad de los bordes y las esquinas de las paredes.

Controla y programa la limpieza con conexión wifi a través de la app iRobot HOME. Puede supervisar la limpieza, visualizar el historial de limpieza y recibir consejos de mantenimientos. La app también se actualiza con la última versión de software, para que siempre esté al día de las últimas novedades.

Trabaja durante 90 minutos y después vuelve a su base de carga para recargarse y empezar de nuevo cuando se lo indique.

El mejor para mascotas: Aspira más pelo que otros robots aspiradores, utilizando dos cepillos de goma multisuperficie y un sistema de limpieza prémium en 3 fases. Con una aspiración 5 veces mayor, extrae la suciedad, el polvo y el pelo incrustado de donde quiera que se esconda.

Teléfono móvil no incluido en el precio.

Referencia:

007746412399

EAN:

5060359289117


Capacidad del depósito
0,6 litros
Accesorios
Base de carga Home Base
1 pared Virtual Wall Dual
Filtro adicional
Alimentación
Recargable
Tipo de producto
Aspirador sin bolsa
Características importantes
Wifi, Programable
Autonomía
90min
Tiempo de recarga
3horas
Tipo de filtro
Filtro de alta eficiencia

Garantía

Garantía
2 años