Pack Limpiador Universal Top Bio

Pack Limpiador Universal Top Bio

Formulado a base de microorganismos de origen natural

19,90
Añadir a la cesta
  • PRECIOS VIP
    Haz un pedido y llévate estos artículos con increíbles descuentos

Información

Envío y devoluciones

G2 LIMPIACRISTALES CRISMOLECULAR:

Limpiador abrillantador autosecante para todo tipo de cristales y vidrios.

G2 limpiacristales puede ser usado para la limpieza de lunas, espejos, cristales, superficies lacadas, etc. Incluso puede ser aplicado como un limpiador multiusos para limpieza rápida y eficaz tanto a nivel profesional como doméstico obteniéndose unos óptimos resultados en el acondicionamiento de multitud de superficies.

G2 limpiacristales es un producto especialmente formulado para la limpieza y acondicionamiento de todo tipo de cristales. Su contenido de alcohol le confiere un rápido acabado y autosecado, además de un fácil manejo. La presencia en su avanzada formulación de tensioactivos consigue una mayor penetración y emulsión de la suciedad disminuyendo la aparición de velos.

Producto perfumado con esencia de coco que dejará un agradable olor en el ambiente tras su aplicación.

G2 LIMPIACRISTALES se utiliza puro pulverizando sobre la superficie a tratar, frotando a continuación con un paño limpio, papel de celulosa o bayeta hasta su secado total.

Mantener en su envase original bien tapado, evitando temperaturas extremas y apartado de los rayos solares.

G2 DON FRESH:

Desodorante enzimático. Formulación líquida integrada por microorganismos naturales seleccionados, tensioactivos y agentes perfumantes.

G2 Don Fresh está recomendado para la eliminación de malos olores, especialmente los producidos por residuos orgánicos.

Ventajas:

- Desodoriza ambiente y supeficies.

- Acción inmediata gracias a la combinación de tensioactivos y agentes perfumantes.

- Acción en profundidad gracias a la acción de microorganismos.

- Buena estabilidad y de larga conservación.

- Producto no inflamable.

- No presenta efectos corrosivos sobre las superficies equipos y materiales.

- Producto con espuma controlada para su uso en sistemas de dosificación automática.

Don Fresh es un producto formulado a base de microorganismos de origen natural y enzimas, absolutamente NO patógenas para el hombre y los animales. Dada su formulación junto con agentes tensioactivos y perfumantes,es un producto ideal para combatir los malos olores producidos por la degradación de materia orgánica en todo tipo de localizaciones (cocinas, wc, tuberías, desagües, pozos, fosas).

El producto se utiliza en dosis altas inicialmente como tratamiento de choque y en dosis mas bajas como producto puede ser dosificado manualmente (preferiblemente atomizado) o por dosificación automática. Temperatura optima de funcionamiento de 20 a 50 ºC. A mas de 50ºC se pueden desactivar los cultivos y a temperaturas más bajas la actividad es más baja.

Mantener en su envase original bien tapado, evitando temperaturas extremas y apartado de los rayos solares.

SPRING UNIVERSAL:

Limpiador multiusos higienizante neutro.

Spring universal higienizante está especialmente indicado para la limpieza y acondicionamiento de todo tipo de superficies: sanitarios, duchas, azulejos, paredes lavables, suelos, mesas, frigoríficos, cocinas, cristales, suelos de terrazo, plásticos, etc. Encuentra aplicación en hoteles, hospitales, restaurantes, cafeterías, colectividades, etc.

Limpiador concentrado de gran poder desengrasante. Su alto contenido en bioalcoholes le confiere excelentes propiedades disolventes de la suciedad permitiendo un autosecado rápido de las superficies. No deja residuos al evaporarse, por ello es ideal para la limpieza de gres, cerámica, mármol, etc. Su alta concentración en perfume dejará un agradable aroma en el ambiente.

Utilizar puro, recomendamos su uso por pulverización pero se puede utilizar por circulación o inmersión con el producto diluido en agua de la superficie u objeto a limpiar dejando actuar el producto unos minutos y posteriormente retirada del mismo, junto con la suciedad desprendida, con un paño seco o enjuagado posterior.

Mantener en su envase original bien tapado, evitando temperaturas extremas y apartado de los rayos solares.

Referencia:

097928000401

EAN:

8437009578780