Robot friegasuelos iRobot Braava jet 250

Robot friegasuelos iRobot Braava jet 250

¡Olvídate de fregar suelos!

179249-28%
Añadir a la cesta

Información

Envío y devoluciones

iRobot Braava jet 250: robot friegasuelos superior con pulverizador de chorro a presión 3 en 1: friega en profundidad, suavemente y pasa la mopa. Perfecto para cocinas y baño. Funciona con paños lavables y desechables, pudiendo utilizarse producto de limpieza. Gracias a su diseño compacto y a su sistema de navegación iAdapt® 2.0, Braava jet® friega y pasa la mopa en lugares difíciles. Limpia en todo tipo de suelos, incluyendo madera, laminado, cerámico y piedra.

Robot friegasuelos 3 en 1:

Escoja un paño para fregar en profundidad, fregar suavemente o pasar la mopa en seco. Braava jet® selecciona automáticamente el modo de limpieza correcto basándose en el paño elegido.

Ideal para cocinas y baños:

Llega a rincones complicados como debajo y alrededor de muebles o detrás de sanitarios.

Pulverizador de agua:

El pulverizador de chorro a presión deshace las manchas* y la suciedad sin pulverizar agua en muebles, alfombras o paredes. *Probado en el modo de fregado con manchas de café y refrescos.

Cabezal de limpieza vibratorio:

El cabezal de limpieza vibratorio friega cuidadosamente con un patrón de movimiento hacia delante y hacia atrás, tal y como usted lo haría.

Cabe en espacios estrechos:

Su diseño compacto y de máxima cobertura en esquinas permite a Braava jet® limpiar en zonas complicadas, incluyendo rincones y debajo de armarios.

1,2, 3 y listo!:

Adjunte un paño de limpieza Braava jet®, añada agua y pulse CLEAN.

iRobot cuenta con más de 25 años de experiencia e innovación robótica y ha vendido más de 25 millones de robots domésticos en todo el mundo. Tanto si escoge Roomba, Braava o ambas, sus suelos recibirán el cuidado especializado que necesitan.

Referencia:

007746412530

EAN:

5060629981222


Accesorios
2 paños para fregar en profundidad
2 paños para fregar con suavidad
2 paños para mopa en seco
Paño lavable para fregar en profundidad
Muestra producto limpieza para suelos
Cable de alimentación
Cargador de batería
Medidas (anchoxaltoxfondo)
10 x 8,26 x 24 cm
Peso
2 kg
Alimentación
Recargable

Garantía

Garantía
2 años