Robot aspirador iRobot Roomba S9+ con vaciado automático

Robot aspirador iRobot Roomba S9+ con vaciado automático

El robot más avanzado del mundo

1.499
Añadir a la cesta

Información

Envío y devoluciones

Robot aspirador iRobot Roomba s9+ con conexión WiFi y vaciado automático de suciedad. Con su tecnología PerfectEdge®, se adentra para limpiar en rincones y esquinas. Los 2 cepillos de goma multisuperficie un 30% más anchos para limpiar más superficie en cada pasada. Atrapa y bloquea el 99 % de los alérgenos del polen y moho desde el robot a la Clean Base™, para que no vuelvan al aire. Roomba s9+ memoriza, mapea y se adapta a su hogar, permitiéndole programar la limpieza por habitaciones. Dispone de aumento de potencia con Power Boost. Depósito lavable.

El mejor robot aspirador del mundo:

Aumenta la potencia de succión de forma automática para limpiar alfombras en profundidad y extraer la suciedad y el polvo incrustados con una potencia extra. El sistema de limpieza en 3 fases extrae la suciedad y el pelo de mascotas incrustado dondequiera que se escondan.

Tecnología PerfectEdge:

La tecnología PerfectEdge® encuentra la suciedad escondida con un diseño de máxima cobertura y un cepillo en ángulo especial para adentrarse en las esquinas.

Aprende, mapea y se adapta a su hogar:

Con la tecnología de navegación avanzada vSLAM®, el robot recopila más de 230.400 puntos de datos cada segundo, que el procesador de cuádruple núcleo de 1,3 Ghz utiliza para crear un mapa exacto de su casa. La tecnología de mapeado inteligente Imprint ™ Smart Mapping le permite controlar qué habitaciones limpiar y cuándo.

Limpia por usted y se vacía por su cuenta:

El depósito del robot se vacía automáticamente en una bolsa desechable con capacidad para 30 depósitos llenos de suciedad, polvo y pelo, para que pueda olvidarse de aspirar durante semanas.

Sistema antialérgenos:

En ocasiones, los aspiradores pueden volver a expulsar al ambiente las partículas de suciedad recogidas. Roomba s9+ tiene un avanzado sistema de filtrado, que captura el 99% de alérgenos del polen y moho desde el robot a la Clean Base, para que no vuelvan a escaparse al aire.

Software siempre actualizado:

Cada nuevo robot aspirador viene equipado con hardware avanzado capaz de proporcionar las funciones inteligentes que tanto aprecia, además de permitir el acceso a nuestros últimos avances en el futuro con actualizaciones de software diseñadas para mejorar la funcionalidad a lo largo del tiempo.

Comparado con Roomba® serie 600.

Teléfono móvil no incluido en el precio.

Referencia:

007746412548

EAN:

5060359289292


Capacidad caldera
500 ml
Autonomía
2 horas
Tipo de filtro
Alta eficacia
Accesorios
Estación de carga Clean Base + eliminación automática de suciedad
Cable de alimentación
2 bolsas de eliminación de la suciedad
Filtro adicional
Cepillo para esquinas adicional
Medidas (anchoxaltoxfondo)
38,5 x 31 x 48,5 cm
Peso
8,25 kg
Alimentación
Recargable
Tipo de producto
Aspirador sin bolsa
Autonomía
2 horas
Tiempo de recarga
2horas
Tipo de filtro
Alta eficacia

Garantía

Garantía
2 años