Robot aspirador iRobot Roomba S9+ con vaciado automático

Robot aspirador iRobot Roomba S9+ con vaciado automático

El robot más avanzado del mundo

Añadir a la cesta

Información

Envío y devoluciones

Utilizando una tecnología innovadora que presenta navegación avanzada y un diseño exclusivo de limpieza profunda con la Tecnología PerfectEdge®, Roomba s9/s9+ se encarga de la suciedad más difícil, para que tú puedas dedicar tu tiempo a lo que de verdad importa. Roomba s9+ vacía automáticamente su depósito en la base de carga y autovaciado Clean Base®, para que te puedas olvidarte de limpiar durante semanas.

iRobot tiene más de 30 años de experiencia en robótica e innovación con más de 30 millones de robots para el hogar vendidos en todo el mundo. Tanto si eliges Roomba, Braava o ambos, tus suelos recibirán el cuidado especializado que merecen.

Nuestra limpieza más profunda - Roomba s9+ utiliza la Tecnología PerfectEdge® con sensores avanzados optimizando la limpieza en esquinas y bordes. Su Sistema de limpieza en tres fases levanta, extrae y aspira la suciedad con una capacidad de succión hasta 40 veces superior* para lograr nuestra limpieza más profunda hasta la fecha. *en comparación con el Sistema de limpieza de la Serie 600 de Roomba®.

Limpia tu hogar y vacía su depósito por si mismo - Gracias a la base de carga y autovaciado Clean Base®, Roomba s9+ puede vaciar su depósito durante 30 días sin tu intervención en una bolsa AllergenLock desechable.

Se guía por su inteligencia - Con la navegación vSLAM™, Roomba s9+ se aprende la distribución de tu hogar y construye mapas inteligentes que podrás personalizar, lo que le permite navegar de forma inteligente y limpiar eficientemente en filas ordenadas.

Disfruta de un control total de tu limpieza - Limpiar exactamente cómo, cuándo y dónde tu quieras. La tecnología Imprint® Smart Mapping te permite enviar a tu robot Roomba s9+ exactamente a dónde necesites y cuando lo necesites.

Un mejor equipo de limpieza - Con la Tecnología de Coordinación Imprint® Link el robot aspirador Roomba® s9+ y el robot friegasuelos Braava jet® m6 se sincronizan para aspirar y fregar en un orden perfecto: cuando Roomba termina de aspirar y Braava comienza a fregar de forma automática . La limpieza más completa sin ningún esfuerzo.

Referencia:

007746412548

EAN:

5060359289292


Características

Capacidad caldera
500 ml
Tipo de filtro
Alta eficacia
Accesorios
Estación de carga Clean Base + eliminación automática de suciedad
Cable de alimentación
2 bolsas de eliminación de la suciedad
Filtro adicional
Cepillo para esquinas adicional
Medidas (anchoxaltoxfondo)
38,5 x 31 x 48,5 cm
Peso
8,25 kg
Alimentación
Recargable
Tipo de producto
Aspirador sin bolsa
Autonomía
2 horas
Tiempo de recarga
2horas
Tipo de filtro
Alta eficacia