Robot aspirador iRoomba R671040 limpieza exhaustiva con conexión Wi-Fi

Robot aspirador iRoomba R671040 limpieza exhaustiva con conexión Wi-Fi

Tecnología avanzada al mejor precio

239349-31%
Añadir a la cesta
  • Envio Gratis por pedidos superiores a 50€

Roomba® 671 integra el sistema de navegación iAdapt®. Una tecnología que utiliza un juego de sensores inteligentes que le ayuda a tomar más de 60 decisiones por segundo para adaptarse a las características de su hogar y limpiar los suelos de forma exhaustiva.

Roomba® 671 incorpora conexión Wi-Fi y con la intutitiva App iRobot podrás conectarte con tu smartphone para limpiar y programar en cualquier momento y desde cualquier lugar, y manejar el robot a distancia para realizar múltiples funciones.

Roomba® 671 cuenta con un sistema de limpieza en 3 fases. Utiliza dos cepillos multisuperficie, un cepillo con diseño especial para limpiar bordes y el poder de aspiración para recoger desde pequeñas partículas hasta los restos de suciedad más grandes de sus alfombras y suelos duros.

Roomba® 671 se mueve por debajo de los muebles, rodea obstáculos y evita las escaleras y otros desniveles. Y gracias a la tecnología Dirt Detect™ identifica las zonas donde se acumula la suciedad para centrarse en ellas.

Información

Envío y devoluciones

El sistema de navegación iAdapt utiliza un juego de sensores inteligentes que ayudan a los robots aspiradores iRoomba a tomar más de 60 decisiones por segundo para adaptarse a las características de su hogar y limpiar los suelos de forma exhaustiva. Gracias a la tecnología Dirt Detect identifica las zonas de mayor tránsito donde se acumula la suciedad para centrarse en ellas.

La app iRobot Home le permite limpiar y programar en cualquier momento y desde cualquier lugar. O simplemente pulse el botón Clean en el robot. Preconfigure los horarios de limpieza, hasta 7 veces por semana. Seguimiento e información del estado. Soporte desde la app.

El sistema de limpieza en 3 fases utiliza dos cepillos multisuperficie, un cepillo con diseño especial para limpiar bordes y el poder de aspiración para recoger desde pequeñas partículas hasta los restos de suciedad más grandes de sus alfombras y suelos duros.

Referencia:

007746412670

EAN:

5060359287175


    Capacidad caldera
    0,6 litros
    Autonomía
    60 minutos
    Tipo de filtro
    AeroVac
    Accesorios
    Estación de carga Home Base
    Cable de alimentación
    Manual de usuario
    Medidas (anchoxaltoxfondo)
    34 x 9 cm
    Peso
    3 kg
    Alimentación
    Recargable
    Tipo de producto
    Aspirador sin bolsa
    Tipo de superficie
    Suelo duro, Alfombra
    Características importantes
    Wifi, Programable, Limpieza en 3 etapas
    Autonomía
    60 minutos
    Tiempo de recarga
    2horas
    Tipo de filtro
    AeroVac

    Garantía

    Garantía
    2 años