Mopa a vapor Cleantenso

Mopa a vapor Cleantenso

Tu equipo de limpieza indispensable

79,90114,90-30%
Añadir a la cesta
  • PRECIOS VIP
    Haz un pedido y llévate estos artículos con increíbles descuentos

La mopa de vapor Leifheit Clean Tenso es una solución eficaz y cómoda para conseguir unos suelos brillantes. Podrás regular fácilmente la cantidad de vapor que necesitas directamente en su mango.

La mopa de vapor Leifheit Clean Tenso es apta para suelos de madera, parquet, pisos laminados, baldosas...e incluye un accesorio para alfombras. Limpia e higieniza, ya que el vapor elimina hasta el 99,99% de las bacterias y gérmenes.

La mopa de vapor Leifheit Clean es la aliada más práctica que te dará mayor comodidad y rapidez en tu limpieza diaria. Y gracias a su práctico mango plegable, ahorrarás espacio al guardarla. La tendrás siempre a mano cuando la necesites.

Información

Envío y devoluciones

Al usar vapor, la limpiadora de vapor modelo CleanTenso de Leifheit es capaz de eliminar hasta el 99,99% de las bacterias y gérmenes, por lo que se convierte en un equipo de limpieza indispensable, especialmente si tiene hijos acostumbrados a jugar sobre el suelo.

Después de un tiempo de calentamiento de menos de 30 segundos, las seis boquillas distribuyen uniformemente el vapor a través de la almohadilla del limpiador. Además, la salida de vapor es regulable gradualmente de forma manual, lo que permite ajustar la cantidad de vapor necesaria para limpiar un suelo particular.

El nivel más bajo es adecuado para suelos de madera sellados, como madera, parquet y pisos laminados, el nivel más alto está optimizado para limpiar muy a fondo pisos de baldosas y piedra.

La suciedad que se disuelve es recogida por la almohadilla limpiadora de microfibra reemplazable, dejando todo limpio e higiénico.

Gracias al práctico accesorio para alfombras, el limpiador a vapor también es adecuado para las alfombras.

Además, este limpiador a vapor está equipado con un filtro de agua reemplazable para una mayor durabilidad, un cable extralargo de 6,5 m. y un práctico mango plegable que ahorra espacio de almacenamiento.

La almohadilla del limpiador de microfibra está sujeta con velcro, por lo que se puede quitar fácilmente para lavar a 60 °C.

Adecuado para superficies de suelos de piedra y de azulejos y suelos de madera sellados.

Longitud del cable: 6,5 m.

Referencia:

097907712786

EAN:

4006501119100


Características

Tipo de robot
Vapor
Capacidad del depósito
550 ml
Sistema de filtrado
Filtro de agua reemplazable
Accesorios
Accesorio para refrescar alfombras
Medidas (anchoxaltoxfondo)
31 cm x 18 cm x 114 cm
Potencia
1200 W
Alimentación
Red
Rango de tensión
200 - 240 V
Rango de frecuencia
50 - 60 Hz
Tipo de producto
Vapor
Autonomía
40 minutos