Magnesio

Nutrisalud

CUALIDADES DEL MAGNESIO

El magnesio es un mineral fundamental para la vida humana. Si mantienes unos niveles estables de magnesio obtendrás muchos beneficios para tu salud y bienestar: estabiliza el sistema nervioso, relaja la musculatura, incrementa la creación de proteínas y ayuda a la regeneración de los huesos, entre otros muchos beneficios. 

Nutrisalud

EL MAGNESIO Y LOS HUESOS

El magnesio es fundamental para la fijación del calcio y el fósforo en los huesos, ya que colabora directamente en la absorción del calcio que proviene de los alimentos. También contribuye al funcionamiento normal de los músculos y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y es un antiinflamatorio natural, muy adecuado para prevenir enfermedades óseas como la artritis. 

Nutrisalud

EL MAGNESIO Y LOS ESTADOS DE ÁNIMO

El magnesio también actúa como un gran protector cerebral, ya que es un potenciador de la buena salud, en especial de la neurológica. Además, el magnesio también sirve de mediador a la hora de producir un nivel más adecuado de serotonina, la hormona encargada de regular nuestro estado de ánimo. Además, también se ha probado que actúa contra la tensión muscular y ayuda en la relajación mental.

TE RECOMENDAMOS