Champú Anticaída Definitive hair VR6

Champú Anticaída Definitive hair VR6

Mantén tu cabello sano y fuerte

16,1017,90-10%(5,37 EUR / 100ml)
  • Modelo

    300 ml

Añadir a la cesta
  • PRECIOS VIP
    Haz un pedido y llévate estos artículos con increíbles descuentos

  • Envio Gratis por pedidos superiores a 50€

Información

Envío y devoluciones

VR6 Definitive Champú Anticaida es una innovadora formulación de champú basada en principios activos de origen natural que actúan sobre el cabello y folículo capilar estimulando sus procesos biológicos, retrasando su caída, estimulando su desarrollo, además de reducir las secreciones sebáceas y eliminando la caspa.

Es un producto cosmético de aplicación externa.

Ingredientes:

Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Sodium Lauryl Sulfate, TIPA-Laureth Sulfate, Propylene Glycol, Cocamidopropyl Betaine, Cocamide DEA, Glycerin, Serenoa Serrulata Fruit Extract, Zinc PCA, Arginine, Niacinamide, Polyquaternium-22, Panthenol, Polyquaternium-10, Climbazole, Menthol, Parfum, Citronellol, Hexyl Cinnamal, Sodium Benzoate, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Magnesium Nitrate, Magnesium Chloride, Sodium Chloride, Citric Acid, Tetrasodium EDTA.

Advertencias:

Producto cosmético de aplicación externa. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos, en caso de contacto aclarar con abundante agua.

Composición y Propiedades:

- La Sal de Zinc del Ácido Pirrolidón-Carboxílico inhibe la 5-alfa reductasa frenando el proceso de degradación y caída del cabello.

- La fracción Esterólica del Extracto de Serenoa Serrulata actúa de forma sinérgica con la Sal de Zinc, inhibiendo la formación de DHT, retrasando la caída del cabello, mejorando la biología del folículo capilar y reduciendo la secreción grasa.

- La Arginina aumenta el contenido de materia capilar, estimulando su irrigación y reduciendo el riesgo de pérdida del cabello y fortaleciéndolo.

- La Niacinamida es un nutriente esencial para el buen desarrollo del cabello que además posee efectos descongestivos y anti-irritantes.

- El Climbazol es un eficaz principio activo anticaspa que actúa directamente destruyendo la Malassezia Furfur, el microorganismo responsable de su aparición.

Referencia:

026310316521

EAN:

8437014463040


Características

Textura
Champú
Género
Unisex
Modo de aplicación
Usar como un champú cotidiano. Aplicar una cantidad abundante de champú sobre el cabello húmedo y dar un ligero masaje sobre el cuero cabelludo, dejar actuar durante unos minutos y aclarar con abundante agua. 1 aplicación / día.
Tipo de producto
Champús