Ponte en Forma

Campaña Ponte en Forma

EL PROTAGONISTA : TÚ

 

Solo tú serás el protagonista de esta historia. Como primer paso, lo mejor que puedes hacer es fijarte una meta para estar motivado. Al fin y al cabo, se trata de sentirte bien contigo mism@.

 

   EL OBJETIVO : TU CUERPO

 

Y... ¿Cual es tu objetivo...? ¿Aumentar tu masa muscular? ¿Bajar peso? ¿Perder calorías?
Sé constante, ¡no hay excusas! Poco a poco descubrirás que lo mejor de cuidarse es ver los resultados obtenidos.

IR BIEN EQUIPADO

Fundamental para practicar el ejercicio con más motivación y ganas. Y con las zapatillas FitnessStep tendrás el reto superado, porque además de ir a la moda te ayudarán a corregir la postura, estilizar la figura, tonificar el cuerpo, y perder hasta 2 kilos por semana. Y todo esto simplemente caminando. Elige la tuya, tienes varios modelos a elegir. 

 

VER PRODUCTO

TU ALIADO CLAVE

Te vas a dar cuenta que es más efectivo estar 10 minutos moviendo todo tu cuerpo... que una hora corriendo o haciendo las aburridas abdominales y sentadillas. 

La clave: 10 minutos TODOS LOS DÍAS..., pero TODOS LOS DÍAS!!!

 

VER PRODUCTO

TE SUBES, TE MUEVES Y FLOTAS

¿Te imaginas....? Desde casa, sin tocar el suelo, a la hora que quieras, a tu rtimo, sin pagar cuotas en el gimnasio... Así es Air Slim 360, el aparato de fitmess con el que harás movimientos 360 despegado del suelo. Si, si... es así. Compruébalo tu mism@

 

VER PRODUCTO

PODERES MÁGICOS

¿Que estás aburrido en la oficina? ¿Que quieres tonificar? ¿Conoces la electroestimulación? Consigues resultados espectaculares. Tienes los beneficios de un entrenamiento de 2 horas en solo 20 minutos. Solo póntelo, ajusta la intensidad y disfruta de sus efectos. 

 

VER PRODUCTO

GIRA Y GIRA

Girar todo tu cuerpo nunca fue tan divertido. Súbete, ponte de puntillas y a girar!!!
La forma más divertida de ponerse en forma te la ofrece Twist&Shape. Mientras tu tronco gira de izquierda a derecha, tus piernas harán lo contrario. Es increíble. 

 

VER PRODUCTO