Promoción Balay

Balay serie cristal

Consigue una cocina totalmente coordinada con los electrodomésticos de la Serie Cristal, con la que disfrutarás de una cocina totalmente renovada. Tendrás una cocina de la que no querrás salir y unos electrodomésticos con unas prestaciones que no imaginas.

Balay serie cristal
Balay serie cristal

Con las campanas de la serie Cristal conseguirás tener un elemento decorativo totalmente coordinado con el resto de la cocina, y además eliminarás humos y olores con la mejor eficiencia: gracias a la potencia del motor y al diseño sin escobillas se reduce el consumo energético.

Balay serie cristal

Con las placas de inducción presumirás de diseño y de libertad: con las nuevas placas Flex Inducción Total no tendrás nada de qué preocuparte, porque puedes usar recipientes del tamaño y la forma que necesites.

Balay serie cristal

Crea ambientes en tu cocina donde el protagonista sea el diseño y tu frigorÍfico.  Se coordinará a la perfección con el resto de electrodomésticos de la Serie Cristal. 

Balay serie cristal

Comodidad, estética y las mejores funciones en un mismo electrodoméstico. Los nuevos hornos Balay de la Serie Cristal cuidan el más mínimo detalle. Su exclusivo juego de cromados y texturas, se unen a los nuevos tiradores, mucho más estilizados y con un detalles que le aportan una gran personalidad.

Nuevo control deslizante: Tendrás todas las funciones del horno con tan solo deslizar un dedo de lado a lado.

Termosonda: Conseguirás el punto exacto para el asado. Nunca te pasarás de temperatura, ni te quedarás corto.

Recetas automáticas: No tendrás más dudas al cocinar, ya que él mismo se encargará de seleccionar los ajustes.

¿CÓMO CONSEGUIR UN MICROONDAS TOTALMENTE GRATIS? Pincha aquí