Promoción HP

Promoción HP 1 año gratis
Promoción HP 1 año gratis
Promoción HP 1 año gratis
Promoción HP 1 año gratis
Promoción HP 1 año gratis
Promoción HP 1 año gratis
Promoción HP 1 año gratis

 

1 Oferta válida únicamente del 1 de marzo al 31 de mayo de 2019, y aplicable a las impresoras  HP ENVY que se registren en el servicio HP Instant Ink dentro de esas fechas y en un máximo de 7 días después de la configuración de la impresora, y conforme al proceso de configuración que se indica en las instrucciones de la impresora, utilizando los cartuchos HP Instant Ink Ready que se incluyen con la misma.

Requiere una impresora compatible, el registro online, la creación de una cuenta HP Connected y HP Instant Ink, una tarjeta de crédito/débito válida, una dirección de correo electrónico y una conexión a Internet de la impresora.

El periodo de prueba comienza a partir de la fecha de registro y te da derecho a imprimir el número de páginas indicadas en el plan HP Instant Ink seleccionado durante el proceso de registro.

No se incluye el excedente de páginas que se cargará automáticamente en la tarjeta de crédito/débito del cliente al final de cada mes durante el periodo promocional. Si no se cancela el servicio HP Instant Ink durante el periodo de prueba en hpinstantink.com, la cuota de servicio mensual basada en el plan elegido durante el registro y los cargos por excedente se cargarán en la tarjeta de crédito/débito del cliente a partir del primer mes, una vez finalizado el periodo de prueba.

Esta oferta no se puede canjear por dinero en efectivo, a menos que lo requiera la ley aplicable, y es válida para una única impresora.

No se incluye el papel. Podrás obtener información adicional durante el proceso de registro online y en hpinstantink.com.

2 Requiere la descarga de la aplicación HP Smart. Las funciones controladas pueden variar según el sistema operativo del dispositivo móvil. Se encuentra disponible una lista completa de sistemas operativos compatibles, más información en http://support.hp.com/us-en/document/c03561640. Para obtener información acerca de los requisitos de impresión local, consulta http://www.hp.es/impresion-movil.

3 Solicitud realizada por la impresora siempre que sea necesario. Sujeto a la conexión de Internet del cliente. La disponibilidad puede variar en situaciones excepcionales. Entregas urgentes disponibles a través de los servicios de soporte técnico si utilizas más tinta de lo previsto. Visita hp.com/go/instantinksupport para obtener ayuda y ver las opciones de soporte técnico.

4 Cambia o cancela el plan en cualquier momento. Ten en cuenta que no podrás cambiar de un plan de pago al plan gratuito ya que se trata de una oferta de lanzamiento. Si decides cancelar tu plan HP Instant Ink, puedes volver a usar cartuchos Originales HP estándar o XL. Las actualizaciones del plan son efectivas de inmediato y los cargos se aplican de forma retroactiva o en el próximo ciclo de facturación, según la elección del usuario. Las reducciones y/o cancelaciones de plan son efectivas después del último día del periodo de facturación actual. Para obtener información detallada, visita Términos del servicio de HP Instant Ink.

 5 La acumulación permite que las páginas que no se utilicen en un mes pasen a una cuenta de acumulación para que posteriormente se apliquen a las páginas que superen tu asignación mensual. La acumulación no se encuentra disponible en el plan de impresión gratuita. El saldo de la cuenta de acumulación se limita al máximo de las páginas del plan del servicio de pago mensual (p. ej., plan de 50 páginas por 2,99 € = acumulación máxima de 50 páginas). Para  más detalles del servicio HP Instant Ink visita  www.hp.es/instantink.