Purificadores de aire Airfree

Protégete de las alergias con Airfree
Respira aire puro con Airfree

Respirar un aire sano es vivir libre de asma y alergias. Los purificadores de aire Airfree eliminan ácaros, bacterias, hongos, virus, polen, alérgenos de animales domésticos y todo tipo de microorganismos sin utilizar químicos o filtros. Cambia tu vida y comprueba que el aire puro es más que una necesidad, es el placer de sentirte definitivamente bien.

Alergias

Con la llegada de la primavera aparecen los primeros síntomas de la alergia primaveral. Los niveles de polen en el aire y de otros alérgenos son los responsables de la aparición de síntomas como ojos llorosos, picores de garganta o asma. Para que tu casa esté libre de ese aire los purificadores Airfree, con su tecnología exclusiva, actúan eliminando los microorganismos y alérgenos, destruyéndolos en una fracción de segundo

Bacterias y microosrganismos

El  aire que respiramos puede contener bacterias y microorganismos que afectan a nuestra salud y bienestar. Ahora puedes disfrutar de un aire más sano fácilmente con los purificadores Airfree. Cuando el aire contaminado entra a través de un purificador, Airfree lo calienta a más de 200 °C y lo esteriliza al instante para destruir los microorganismos. De esta manera, expulsa de nuevo el aire totalmente purificado.

Elige el purificador adecuado
AIRFREE TRANSFORMA TU HOGAR