¿Cuál es el origen de Las Rebajas?

El origen de las rebajas se remonta a 1929, en plena crisis financiera que hundió la economía de Estados Unidos. Con el fin de reactivar el consumo, varias empresas de venta al por menor, entre las que se encontraban Bloomingdale’s, Filene’s o F&R Lazarus, decidieron unirse para crear la “Federated Department Stores Inc. y ofrecer sus productos a un precio especial. Además, a principios de los años 30 también empezaron a introducirse las primeras líneas de crédito a los clientes para incentivar al consumo, práctica que aún perdura hoy en día.

Por otra parte, el concepto de Rebajas que conocemos hoy en día también viene motivado por la necesidad de estas empresas de vender el sobrante que los comercios no habían vendido durante la temporada. De esta manera, ofreciendo unos precios más bajos, conseguían incentivar la venta y dar salida al stock.

Esta revolucionaria idea de las rebajas se extendió rápidamente por todo el país e incluso empezaron a aplicarse también a productos de temporada durante los días previos a la Navidad, para así aumentar las ventas. En 1939 incluso convencieron al presidente Roosevelt para que adelantara una semana el Día de Acción de Gracias y así hubiera más tiempo para las compras navideñas, ya que este día marca el inicio de las compras navideñas.

En España, las primeras Rebajas comenzaron en enero de 1940. Fue Sederías Carretas el primero que las puso en marcha y, a continuación, lo hizo El Corte Inglés. Desde ese momento las Rebajas se extendieron poco a poco hasta convertirse en una época de tradición de ventas, donde se pueden conseguir grandes descuentos.

¿Qué encontrarás en las Rebajas en La Tienda en Casa?

En La Tienda en Casa disfrutamos de Las Rebajas con descuentos únicos. Podrás conseguir una gran selección de artículos con los mejores precios de Rebajas, todo de la forma más sencilla y siempre con la garantía y calidad de La Tienda en Casa.

Navega por nuestra web y compra fácilmente en Las Rebajas todo lo que necesitas en electrónicadeporte, hogar, bellezacocina, Entrevinos, Delicatessen y por supuesto, todos nuestros auténticos productos de Anunciado en TV, nuestros éxitos de teletienda que te harán la vida más fácil.

Las Rebajas de invierno son las primeras Rebajas del año. Una oportunidad que no puedes dejar escapar para recuperarte de la cuesta de enero y conseguir todos esos productos que tenías apuntados en tu lista de deseos por mucho menos, con unas ofertas fantásticas. Podrás adquirir una gran selección de artículos con unos descuentos únicos. Descubre oportunidades irresistibles en imagen y sonido, deporte, cocina, hogar, belleza… todos los productos de teletienda, ahora a tu alcance con mayores facilidades.

Las Rebajas de verano son perfectas para renovarte y conseguir productos para disfrutar de la nueva temporada al aire libre con ofertas increíbles y precios que no encontrarás en otro sitio. Por ejemplo, es un buen momento para decorar tu terraza con todos nuestros accesorios de Terraza y Jardín, incluso podrás montar tu propia piscina en casa para refrescarte cuando quieras. También es una oportunidad para conseguir esos productos de imagen y sonido perfectos para llevarte de vacaciones o conseguir la equipación deportiva perfecta para acompañarte al aire libre. 

En Las Rebajas de La Tienda en Casa encontrarás todo lo que necesitas con ofertas y descuentos únicos. ¡Aprovéchalas!

×
×
×
×
comparar