Seleccion Senior

Selección Senior
Selección Senior
Todo lo que necesitas para sentirte bien

Tienes experiencia, sabiduría, elegancia… ¡éste es tu momento! Y en La Tienda en Casa queremos que te sientas aún mejor. Por eso hemos renovado nuestra selección Senior con los mejores productos para disfrutar de la vida de forma mucho más sencilla y con todas las comodidades.


Para comunicarte


Vive tu día a día con comodidad y sencillez. Descubre las opciones más prácticas para permanecer en contacto con los tuyos y comunícate sin complicaciones y con la mejor calidad.  


Para descansar


La experiencia nos ha enseñado que un descanso reparador favorece el buen funcionamiento de nuestro organismo. Con los cuidados óptimos de cuerpo y mente conseguirás disfrutar de cada momento con más energía y vitalidad.  


Para ejercitarte


El ejercicio es necesario a cualquier edad para mantener tu cuerpo en forma, por eso te presentamos nuestros aparatos de mayor éxito con los que disfrutarás de un ejercicio a tu medida y adaptado a tus necesidades. 


Para tu bienestar


¡Que tu cuerpo no te impida seguir siendo joven! Mímate con las soluciones más efectivas para sentirte bien hagas lo que hagas. Gracias a los tratamientos más innovadores disfrutarás de tu tiempo con calidad y para verte aún mejor por fuera, déjate ayudar con nuestras recomendaciones de belleza.