SILLÓN RELAX Y COMFORT

Elige tu sillón y disfruta del momento más relajante
Elige tu sillón y disfruta del momento más relajante
Elige comfort, elige un sillón relax

Sentarse en el sofá es la mejor recompensa al llegar a casa después de un duro día. Y es que además del diseño y la estética, la comodidad es clave para un hogar cálido y confortable. Crear un espacio tranquilo que invite a relajarse y desconectar es fundamental, porque nos ayuda a relajarnos y a eliminar el estrés

SILLONES CON MASAJE-CALOR

Tener un sillón relax en casa es como tener un masajista personal disponible las 24 horas del día. ¿Sabes que hay sillones con masaje y calor lumbar integrado? Sirven para combatir, aliviar y relajar dolencias habituales de la espalda y del resto del cuerpo. 

Sillón Relax ECO-DE en color chocolate
Ver detalle
Sillón Relax ECO-DE en color negro
Ver detalle
Sofá cama con masaje ECO-DE + Chaise Longe
Ver detalle
Sofá cama con masaje ECO-DE + Chaise Longe
Ver detalle
SILLONES LEVANTA-PERSONAS

Los sillones levanta-personas transforman el concepto de sillón, que puede pasar de ser una pieza decorativa y de descanso a convertirse en un auténtico mueble asistencial. Estos sillones levanta personas te ayudarán a incorporarte y sentarte sin apenas esfuerzo y en pocos segundos. El funcionamiento es muy sencillo. Mediante un mando a distancia, se eleva lentamente pulsando un botón hasta la altura que requiere cada persona. Una vez que se alcanza la persona se apoya de espaldas y acciona el botón de bajar para descender muy suavemente hasta la posición en la que te encuentres más cómoda. Además, muchos de ellos cuentan con masaje y calor lumbar, ideal para relajar espalda y disfrutar de un cálido masaje. 

Sillón elevador de polipiel ECO-DE en color Crudo
Ver detalle
Sillón elevador de polipiel ECO-DE en color Negro
Ver detalle
Sillón elevador de polipiel Shiatsu ECO-DE ECO-8630UP - Negro
Ver detalle
Sillón elevador de polipiel Shiatsu ECO-DE ECO-8630UP - Beige
Ver detalle
Logo de promoción
Sillón Elevador ECO-DE en color chocolate
Ver detalle

El sillón relax se ha convertido en nuestro gran aliado para relajarnos en ese rinconcito del salón y poder estirar las piernas, reclinarnos hasta quedar practicando tumbados, incluso darnos un masaje... y sobre todo, sentir el comfort que tanto necesitamos. 

Tenemos que tener en cuenta aspectos como el espacio de nuestro salón, las personas que van a utilizarlo, el estilo de nuestro hogar... Entre los sillones que existen para nuestro comfort, podemos encontrar sillones comfort de diferentes colores y reclinables, o sillones relax levanta-personas. Estos sillones relax son muy prácticos para personas con dificultad en su movilidad y que con este sistema el mismo sillón te pone de pie o te sienta sin hacer esfuerzos. 

Y lo bueno, es que hoy en día existe una gran variedad de ofertas en sillones relax, ya que lo puedes financiar cómodamente, por lo tanto vamos a elegir bien que sillón relax elegir para nuestro comfort.