Tratamiento rejuvenecedor Q77

Vuelve a sentirte joven
factor 77

El Factor 77 es un potente antioxidante. Su función es la regeneración celular, disminuyendo los signos del envejecimiento. Es uno de los más eficaces eliminadores de radicales libres, 400 veces más fuerte que las vitaminas E y C combinadas.

A partir de los 30 años está demostrado que el cuerpo humano inicia el proceso de envejecimiento, de forma lenta al principio, pero con el paso del tiempo se va acelerando cada día, a gran velocidad. ¡Protégete! Ya tienes la posibilidad de blindar tu cuerpo de todas esas agresiones. 

Te recomendamos proteger siempre tu piel con un protector solar, hidratarla y exfoliarla  y además, dormir entre 7 y 9 horas al día. Una piel superhidratada, radiante y revitalizada se convierte en la mejor manera de evitar el envejecimiento prematuro.

GAMA GOLD

La gama GOLD de Q77+ está compuesta de micropartículas de oro de 24 quilates. El oro estimula la formación de colágeno y elastina ayudando a mantener elástica la piel y a mejorar su regeneración celular.

Nutricosmética

La línea de nutricosmética Q77+ está compuesta por suplementos alimenticios con propiedades antioxidantes y efecto contra el envejecimiento, que actúan desde dentro para mostrar toda tu belleza al exterior. Otra forma de mantenerte joven y sin arrugas. 

Gama completa q77

 - Muestra tu belleza al exterior -
Regenera tu cuerpo con la gama de nutricosmética Q77+