NIOH PS4

NIOH PS4

Entra en el mundo samurai

19,9039,90-50%
Añadir a la cesta
  • Envio gratis por pedidos superiores a 50€.

    Solo hasta el 2 de diciembre

  • Envíos a Península y Baleares 2,90€ en Cine, Música y Videojuegos.

Información

Envío y devoluciones

Tras una década de espera, el proyecto de Koei Tecmo llega finalmente a PlayStation 4 bajo el nombre de NiOh y desarrollado por el legendario Team Ninja, encargados del clásico 'hack and slash' Ninja Gaiden o de la serie de lucha Dead or Alive.

Ambientado durante el oscuro periodo Sengoku en el Japón samurái del siglo XVII, en NiOh el guerrero sin maestro William recorrerá un Japón devastado por la guerra civil combatiendo otros samuráis y criaturas sobrenaturales.

Narrando una historia original que utiliza elementos del folclore japonés, en NiOh cada combate es una desafiante lucha de acción estratégica donde el mínimo movimiento en falso puede suponer la muerte.

Pelea junto a héroes legendarios del período de los Reinos Combatientes, o incluso junto a otro amigo samurái en el modo multijugador, y domina cada estilo de lucha aprendiendo el flujo de combate y moviéndote con precisión letal.

NiOh cuenta con un enorme arsenal que incluye lanzas, hachas, espadas e incluso martillos de guerra con los que enfrentarte a enemigos humanos, horribles bestias y demonios yokai. Con cada muerte serás resucitado y con cada resurrección estarás más preparado para acabar con tus enemigos.

Referencia:

097578509115

EAN:

0711719817963


Características generales

Pegi:
Plataforma:
Playstation 4
Soporte digital:
Blu-ray
Desarrolladores:
Koei Tecmo y Team Ninja
Género:
Rol