Fire Emblem Warriors New 3DS

Fire Emblem Warriors New 3DS

Alíate con los héroes del Universo

2044,90-55%
Añadir a la cesta
  • Envio gratis por pedidos superiores a 50€.

    Solo hasta el 31 de Diciembre

  • Envíos a Península y Baleares 2,90€ en Cine, Música y Videojuegos.

Información

Envío y devoluciones

Presentamos Fire Emblem Warriors, un nuevo título de los creadores de Hyrule Warriors. Esta fusión de la serie Warriors de KOEI TECMO GAMES y Fire Emblem nace para la familia de consolas New Nintendo 3DS.

¡Héroes de todo el universo Fire Emblem se alían! Lucha contra legiones de fieros soldados y feroces monstruos en la piel de Marth, Xander, Corrin y otros héroes de Fire Emblem para desatar potentes y exorbitantes ataques al estilo Dynasty Warriors.

Toma el control de personajes originales de Fire Emblem bien conocidos, da órdenes durante la batalla, combina héroes para que ejecuten alucinante ataques, y muchas cosas más.

Desbloquea nuevos héroes jugables, cada uno con sus propios movimientos únicos, ataques especiales, tipos de armas y diálogos hablados* en este juego de acción a gran escala de los creadores de Hyrule Warriors.

Este juego solo es compatible con New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL. Ten en cuenta que solo podrás apreciar el efecto 3D de New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola.

Referencia:

097571531637

EAN:

0045496476144


Características generales

Pegi:
Plataforma:
Nintendo 3DS
Soporte digital:
Tarjeta NDS
Género:
Estrategia