Consola Nintendo Switch Gris 2019 Mayor autonomía

Consola Nintendo Switch Gris 2019 Mayor autonomía

Juega todo lo que quieras, donde quieras

329,90
Añadir a la cesta

Información

Envío y devoluciones

La consola doméstica que se hace portátil. Disfruta de una experiencia de consola doméstica incluso sin televisor. ¿Alguna vez has dejado un juego por falta de tiempo?.

La consola Nintendo Switch puede transformarse para adaptarse a tu situación, de modo que puedes jugar a los juegos que tú quieras por muy ocupado que estés.

Es una nueva era en la que no tienes que adaptar tu vida a los videojuegos: ahora es la consola la que se adapta a tu vida. Disfruta de tus juegos cuando quieras, donde quieras y como quieras con modos de juego flexibles.

Nintendo Switch plantea tres modos de juego que permiten al usuario seguir su partida en cualquier momento y lugar: modo televisor, modo portátil y modo tabletop.

Como consola doméstica se conecta en modo televisor a través de la base Nintendo Switch. Pero en cualquier momento el usuario puede sacar la consola de la base Nintendo Switch y seguir con su partida con completa autonomía en modo portátil.

En el modo portátil, el usuario juega en una pantalla de 6,2 pulgadas multitáctil con una resolución de 1280 x 720.

Nintendo Switch ofrece las mismas prestaciones multijugador que una consola portátil.

El modo tabletop permite que esa pantalla portátil se convierta en un dispositivo multijugador usando los mandos Joy-Con.

Batería que ofrece mejor y mayor autonomía.Aproximadamente de 4,5 a 9 horas. La duración de la batería dependerá del programa que estés usando.

Referencia:

094480000150

EAN:

0045496452599


Características Generales

Pegi