Recogida en Supercor y en puntos de Conveniencia
Además del envío a domicilio, para tu comodidad te facilitamos la posibilidad de recoger tu pedido en Supercor y otros puntos de recogida. Un servicio cómodo que te permitirá recoger tu pedido en el momento más conveniente y con gastos de envío mínimos.
Te informamos que el único servicio que presta Supercor es el de entrega de pedidos, para cualquier otra consulta sobre tu pedido puedes ponerte en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente en el número de teléfono 902 302 101 o por correo electrónico a la dirección clientes@latiendaencasa.es.
Las tiendas Supercor abren de 10h a 22h todos los días del año.
Los artículos no señalados con este indicativo se entregan habitualmente entre 4 y 10 días laborables (Península y Baleares), dependiendo del tipo de mercancía o el destino elegido.
¿QUÉ TENGO QUE HACER?
1. Elige tu producto y pulsa el botón añadir a la cesta.
2. En la cesta se te mostrará las opciones Envío a domicio, Recogida Supercor y puntos de recogida (no en todos los productos se ofrecen las mismas opciones).
3.Pulsa el botón PAGAR
4.Si has indicado Recogida en Supercor y puntos de recogida podrás seleccionar el centro de recogida que más interese según tu ubicación y allí entregaremos tu pedido.
Te avisaremos por e-mail o sms cuando el pedido esté disponible, y quedará reservado durante siete días. Puedes recogerlo personalmente u otra persona en tu nombre (deberás indicar su nombre durante el proceso de tramitación). Deberéis identificaros presentando un documento de identificación. Pasados los siete días sin haberlo retirado, el pedido quedará anulado. En caso de pedidos pagados a plazos o con Línea de crédito en El Corte Inglés deberás recogerlo en persona para firmar el contrato.
Este servicio se aplica a productos señalados con el indicativo Recogida en Supercor y puntos de recogida. Está disponible Supercor y puntos de recogida de España peninsular y Baleares